Una foto de Steve Jobs en 2007-2008

La foto es de Ryan Katsanes en 500px.com y la describe así:

Sólo estábamos Steve Jobs, el ejecutivo de Intel John Doerr y yo, solos en un parque público cerca de la casa de Jobs. Fue una coincidencia total que Jobs estuviera allí, aproveché la oportunidad de capturar el momento.

Steve Jobs en el parque

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
10 years ago

…y el artículo principal el pasado domingo. A éste le acompañaban unas fotos que, según el pie de foto, estaban tomadas “hace unos días”. También decía el pie de foto que le había pedido a su hijo que le llevase a pasear en coche por los lugares más emblemáticos de San Francisco, su ciudad natal. Desgraciadamente en ellas tenía un aspecto parecido al de aquella foto que todo el mundo consideró falsa.

En la edición digital no figuran estas fotos, sin embargo merece la pena leer la semblanza que hacen de su biografía y de su vida posterior al retiro: http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=73418&id_edicion=6727

Y especialmente el anexo que titulan “Los 10 mandamientos del éxito según Steve Jobs”, que no son tanto las típicas frases lapidarias como unos principios extraídos de su forma de actuar ilustrados con anécdotas significativas de su aplicación práctica: http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo_complementarios.php?id_edicion=6727&id_articulo=73418&id=34769&p=magazine

Anónimo
Anónimo
10 years ago

Estas fotos son del año 2008. Corregir la información, es errónea.

Anónimo
Anónimo
10 years ago

Hola Alf¡
La foto que sale arriba, esta tomara en 2007 y publicada después, allá por 2008. Son dos fotos que se hicieron cerca de casa d Steve.

Anónimo
Anónimo
10 years ago

Las últimas fotos de Steve Jobs que comenta otro usuario en el coche con su hijo.

http://www.laverdad.es/apoyos/documentos/reportaje-jobs.pdf

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x