Find my Friends y Airport Utility para iOS

Apple ha puesto a disposición de los usuarios dos de las aplicaciones anunciadas en el último evento de la compañía este pasado 4 de octubre. Find my Friends (Buscar a mis amigos) es un concepto similar a Google Latitude y permite localizar sobre el mapa a personas que han aceptado el estar localizadas a través de la aplicación sobre un mapa de Google.

BUscaamisamigod

La aplicación permite compartir nuestra ubicación durante un periodo limitado de tiempo y puede ser configurada con controles de privacidad y parentales. Find my Friend es una aplicación gratuita, disponible para iPhone, iPod Touch e iPad pero requiere de iOS 5 y una cuenta iCloud.

Apple también ha lanzado una segunda aplicación, la versión para iOS de su Utilidad Airport. Diseñada para gestionar las estaciones base de Apple, la aplicación puede acceder a las estaciones Airport Express, Extreme y Time Capsule y modificar los ajustes de las mismas, obtener datos o incluso actualizar su firmware.

Esta aplicación también requiere iOS 5 y al igual que Find my Friends, es una aplicación compatible con iPhone, iPod Touch e iPad y es gratuita.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x