Estaban allí por las entradas gratis

En la apertura de la tienda de Microsoft en el University Village de Seattle (la ciudad donde Microsoft tiene su cuartel general) se reunieron aproximadamente unas mil personas en una larga cola e incluso algunos de ellos estuvieron desde bastantes horas antes para poder conseguir un sitio en la cola. ¿Interesados en comprar algo en la tienda? ¿Una Xbox, un teléfono con Windows Phone 7 … quizás una copia de Windows?. No. La mayoría de ellos querían una entrada gratis para un concierto de Black Keys … y muchos de ellos reconocieron ser usuarios de Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
12 years ago

Será que los muchos que hacen cola en la entrada de las tiendas Apple van a comprar… y no a por la camiseta que regalan a los primeros en entrar (que luego se venden en eBay por cierto). Entrada de domingo con poca chicha y fanboyismo impropio de Faq-Mac.

gilbertmc
gilbertmc
12 years ago

La diferencia esta en que Apple no necesita regalar nada para que haya gente haciendo colas interminables en sus Apple Store.

Gilbert

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Lo que da pena es al final del video cuando el tipo pregunta a gritos si hay alguien de la cola dispuesto a comprar “cualquier cosa, lo que sea) en la tienda de Microsoft y nadie dice nada. Sinceramente, es lastimoso ver a Microsoft haciendo el ridículo de esta manera, inflando las apariencias regalando entradas a conciertos multitudinarios.

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Lo que da pena es al final del video cuando el tipo pregunta a gritos si hay alguien de la cola dispuesto a comprar “cualquier cosa, lo que sea) en la tienda de Microsoft y nadie dice nada. Sinceramente, es lastimoso ver a Microsoft haciendo el ridículo de esta manera, inflando las apariencias regalando entradas a conciertos multitudinarios en el estreno de su tienda.

Anónimo
Anónimo
12 years ago

¿Eso es un dato objetivo y documentado o es una percepción tuya?

En MS tiene que ser todo de plástico y en Apple todo genuino 100% ¿Es eso?

Habrá que ver cuantos de los que hacen cola en Apple compran efectivamente después y cuantos lo hacen solo por la camiseta.

Si tienes fuentes al respecto estoy ansioso por consultarlas.

gilbertmc
gilbertmc
12 years ago

Yo no hablo de comprar, hablo de ir a la tienda para su inauguración. Lo que hagan dentro ya me da igual.

Gilbert

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Pue syo he estado en la inauguración de la Apple Store de la Maquinista, y los lectores de tarjetas de credito echaban humo, asi que no hables si no lo has vivido.

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x