Carta de un lector enfadado con el iPhone 4S

Hola faq-mac: os envío estas breves líneas para expresar mi total desaprobación por el lanzamiento del iPhone 4S. Jamás había puesto tantas expectativas en un teléfono, después de tener el iPhone 2G traído de Estados Unidos, el 3G, el 3GS y ahora el 4G y después de haber probado todas las betas de iOS (no soy desarrollador, pero bueno, jejejejeje) me he llevado un gran disgusto.

El iPhone 4S es justo todo lo contrario a lo que nos habían contado todos los rumores: no lleva una batería con singularidad cuántica, ni pantalla triplerretina display, ni 1 Terabyte de almacenamiento, ni tan siquiera el procesador A6 con cuádruple núcleo y 512 megas de caché de nivel 4 y medio. No entiendo como Apple es capaz de filtrar tanta información sobre detalles técnicos de sus dispositivos para luego hacer cosas que no tienen la mitad: ¿es que no entienden que es contraproducente? ¿que los usuarios nos hacemos ilusiones que después no se cumplen?. Luego los analistas, esos que viven de rumores “de los buenos”, les pegan unas descalificaciones en bolsa que vamos, no entiendo cómo no ha quebrado aún Apple.

Volviendo al tema de la Keynote: fue un auténtico desastre. Es con mucho, la peor presentación de Apple que he visto en años y lo que mas me preocupa es que la tendencia es siempre igual en todas las presentaciones. Siempre pienso que la última es la peor, y zaca!, la siguiente la supera. Del disgusto, no he podido dormir y mi padre me ha dicho que no me lo tome tan a la tremenda, y he tenido que cerrar la puerta de mi cuarto gritando que no tiene ni idea y que me dejara en paz. Luego he abierto Safari en mi iMac de 27 pulgadas y he estado escribiendo comentarios bastante furibundos en todos los blogs de Mac que visito.

Me ha llamado mi primo, que usa Android y también ha estado pendiente de la presentación para repasarme por la cara lo de Siri y las Google Voice Actions. No se porqué se pone tan contento: el le habla a su teléfono y el teléfono nunca le hace caso. Pero no le importa porque dice que el es libre y yo estoy atado a Apple, aunque siempre que viene a casa coge el iPad 2 (con jailbreak) para jugar porque dice que hay pocos juegos para su GalaxyTab.

Al final he tenido que tomarme un Tranquimazín para poder dormir un poco y he estado buscando mientras la beta de Infinity Blade 2 para descargarla y probarla en mi iPhone 4 jailbreakeado , aunque me sospecho que como todas las betas irá mal, como siempre (la verdad, ¿no saben hacer betas? Todas van como el culo, como las de iOS, deberían tener mas cuidado con los usuarios en vez de preocuparse tanto de los desarrolladores). De eso me quejo y mucho en los comentarios de los Blogs. Apple no respeta a sus usuarios con esas mierdas de betas.

Y si no encuentro la beta de Infinity Blade 2, miraré que hay para descargar en el Installous.

En fin, Apple debería tomarse mas en serio a sus usuarios o va a acabar muy mal. Luego va y dice @carlos_burges por Twitter que Los apocalípticos de Apple renuevan sus votos tras la keynote de ayer. Lo he bloqueado. Es un payaso.

Este artículo es un ejercicio de ironía con muy mala leche, pero siempre cabe la posibilidad de que alguien no llegue hasta este punto y se tome el artículo en serio. Muchas gracias por sus sonrisas, se agradecen con reverencias.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
21 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
12 years ago

Jajajajajajajajaja

Anónimo
Anónimo
12 years ago

¿Quién ha dicho que no existe el iPhone 5? Está aquí:
http://eluniversodemartina.blogspot.com/2011/08/en-rigurosa-exclusiva-mundial.html

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Yo hice lo que prometí si no lanzaban el iPhone 5. Ahora lo pongo todo perdido al mear. Pero es acostumbrarse.

Diego lugli
Diego lugli
12 years ago

OMG!!!!!!!!!!!!

cottonfields
cottonfields
12 years ago

Zas! En toda la boca! si es que… en el fondo todos sabemos que Apple nos está tomando el pelo… 😀
Enhorabuena por el artículo.

Mandibul
Mandibul
12 years ago

¿Y que no haya hecho un “one more thing”?
¿Y que Jobs no haya estado ni para saludar?
¿Y que no hable de las expectativas de vida de Jobs?
¿Y que no haya hecho chistes sobre su condición sexual (y eso que era su “puesta de largo”)?
Y los aparatos carísimos.
Y Apple abandona a los pros.
Y ya no es lo que era.
Y no han lanzado una nueva versión de Final Cut.

Y no ha felicitado a la duquesa de Alba.

¿Alguien me vende un iPad2 barato?

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Si … Estoy de acuerdo Yo pienso en el Suicidio directamente … creo que es el fin de Apple si es que se vea venir por aqui no van a ningun lado …. Que desastre!!!

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Ya ocurrió con el iPad 1. ¡Qué mierda de gadget! ¡Y qué caro!
Y con el iPhone 4. ¡Vaya diseño, si pierde cobertura! ¡Qué feo, todo cuadradote! Con este la han cagado…
¡Ah, y con el iPad2! ¿No habían escarmentado, que sacan lo mismo?
Y de los tres no han vendido nada… oh, wait!
Vamos, que es más de lo mismo. Otra decepción, el iPhone 4S. Ya cansa, esto es muy repetitivo: rumores, keynote, “fiasco”…
Ya sabemos que el iPhone5 será otro chasco, y el 6 (¿o sera 5S?)…

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Pero que mala leche mas fina se puede leer entre líneas, de verdad, que jartá de reír y de reír. No queda títere con cabeza.

Felicidades, no se podía expresar mejor, si mas claro, pero nunca tan divertido.

Anónimo
Anónimo
12 years ago

De verdad que la gente parece nueva pidiendo más pantalla, no ven que era IMPOSIBLE? El iPhone es lo que es por la App Store y no pueden pedir a los desarrolladores, con apenas un año en el mercado de la nueva pantalla, que modifiquen sus Apps sólo para este terminal (con el trabajo que supondría) y perder la base de iPhone 4 y iPod Touch pasada y futura, o verse obligados a hacer cuatro adaptaciones de las Apps para cuatro pantallas/resoluciones de iOs. Creo que lo mismo pasó con el iPad, dispositivo que para mi gusto ya necesitaba más resolución pero que habría hecho que los desarrolladores si tirasen de los pelos: no dudo que el iPad 3 tendrá mejor resolución. Además está el tema de la proporción, Apple sólo puede ampliar la pantalla de sus dispositivos de forma proporcional ya que si no las 500.000 aplicaciones que a día de hoy existen se verían con bordes negros. Pero vamos, que yo personalmente no quiero más pantalla para nada, y aunque entiendo que la gente lo prefiera, no soñéis con que ningún producto iOs futuro cambie el tamaño/resolución de su pantalla dos años consecutivos.

A parte de esto, el iPhone 4S me parece una castaña igual que me lo pareció el iPad 2: para mi el iPhone 2G era una maravilla de cristal y aluminio, el 3G/3GS una birria barata de plástico Y CON EL BORDE MÁS ANCHO, feo de narices, y el iPhone 4 me parece precioso. Que no cambien el diseño lo veo genial, pero sinceramente no necesito más velocidad para nada; el iPhone 3GS no me gustó pero después de dos años con el mismo procesador a iOs ciertamente le costaba bastante, y esa S solucionaba el problema… pero ahora? con el nuevo iPod Touch llevando un A4 (y se venden más que los iPhone) y la base de iPhone 4 creeis que va a haber muchas aplicaciones que requieran este nuevo chip? Y Siri? Si, cojonudo, pero un insulto que falte el castellano …será que los alemanes están en pleno baby-boom, porque vamos… y el modo CDMA-GSM a los españoles nos la trae al pairo. La cámara tiene pinta de ser un salto importante, pero no lo suficiente como para cambiar.

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Desde el System 6.0.7 Apple no ha creado nada interesante. Aún sigo con esta versión del sistema, no veo en ningún lado nada que lo supere. Desconozco porqué la gente se sorprende de las pocas novedades anunciadas. Los últimos 10 años es la misma canción.

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Pobre tipo, desvivirse tanto por un teléfono y ENCIMA dejarse llevar por RUMORES.

Anónimo
Anónimo
12 years ago

jajajajaja al principio pensé que era en serio, pero luego de leer las especificaciones ¡uff!!, qué ocurrentes sois jajajaja. Es curioso, pero no ha de faltar más de uno que en verdad piense así ¡plop! jejejeje 😀

Anónimo
Anónimo
12 years ago

¡Cómo os aprovecháis de que aquí no han llegado las hordas de Fandroids enarbolando sus GalAxe SII (la primera afeita, la segunda apura)!. 😉

Anónimo
Anónimo
12 years ago

terminaran desilucionados en todas y cada una de las keynotes siempre y cuando sigan dandose sobredosis de rumores provenientes de personajes anonimos pero avalados por algun medio que alguna vez la pego de puro culo. Todavia recuerdo las fotos filtradas antes de la presentacion del primer ipad, donde se veia la entrada para usb y para micro SD (??????), y el ipad salio, y se cansaron de decir que era una basura por todo lo que no tenia, y apple se canso de venderlo, porque en el fondo no era malo, simplemente no era lo que los consumidores de rumores esperaban.
haganse un favor y busquen “rumor” en el diccionario, luego podran ver las keynotes y decidir si compran o no, pero sin calentarse si el ipad 8 no se puede usar como el skate de marty mcfly tal como decian los rumores… saludos.

Anónimo
Anónimo
12 years ago

esto no es broma… Steve Jobs a muerto hoy.

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Jobs acaba de morir. Descanse en paz 8(

Diego lugli
Diego lugli
12 years ago

Es realmente una lastima la perdida de Steve jobs. tal ves no tenga que ver con lo que se esta discutiendo aquí , pero gracias a personas como el, hoy podemos discutir que si nos gusta o no, un teléfono una Mac o lo que sea. el negocio de estas empresas esta en prioridad 1 es su meta principal eso no se puede negar, se cometen errores mucha gente se enoja, sale a la calle y grita ya no soy mas usuario de fulano por que este me engaño.. en fin hay algo en los productos de Apple que nos atraen ya sea por su diseño por su sistema operativo o simplemente por ese color blanco que caracteriza tanto a la marca, lo que si es cierto es que la manzana mordida nos cautivo a todos en algún momento y lo que también es cierto es que Apple siempre trata de dar la mejor calidad a sus productos,por otro lado no estamos atados a Apple hay miles de productos en el mercado que podemos adquirir.Yo por mi parte llegue a Mac y aquí me quedo.

Vuelvo a decir es realmente una lastima la perdida de Steve jobs.
Mis saludos a toda la gente que trabaja en faq Mac y que nos trae las novedades de la marca que nos gusta .

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Un brindis por su vida, en su nueva vida.

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Jajaja ¿Como hay personas que se creen absolutamente todo?, 1 tera de almacenamiento, A6 jajaja como reí con esto.

Mazin
Mazin
12 years ago

Al fin encuentro en tu comentario un poco de cordura (en medio de tanta locura). Se nota que observas las cosas con calma donde otros estan histéricos y neuróticos.

Con respecto a los futuros productos de Apple, la gente tiene la (mala) costumbre de creer con fé ciega los rumores cuestionables, chimes y cualquier otra cosa parecida, al punto de crearse falsas ilusiones que rayan en lo irracional.

Muchas gracias a faq-mac por la nota aclaratoria al pie del texto… la verdad, yo no pensaba tomarme en serio ni por un momento este artículo. 🙂

21
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x