Un defecto en las pantallas de Wintek podría retrasar el lanzamiento del iPhone 5

Un defecto presente en las pantallas del iPhone 5 fabricadas por la empresa Wintek podría retrasar el lanzamiento del iPhone 5 al ser incapaz Apple de reunir el suficiente stock de producto previo el anuncio de la disponibilidad del nuevo teléfono. Wintek por su parte ha indicado que todos sus productos están siendo entregados en las fechas acordadas.

El problema parece radicar en el efecto de “burbuja retrasada” que es bastante complejo de evitar durante el proceso de fabricación de las pantallas táctiles laminadas y solo puede detectarse una vez se está procediendo al montaje. Como el proceso de fabricación de las pantallas del iPhone 5 es el mismo que el del iPhone 4, se espera que Wintek solucione este problema con prontitud.

Wintek fabrica entre el 20 y el 25% de las pantallas para el iPhone, mientras que la empresa de Taiwan TPK Holdings fabrica aproximadamente entre el 60 y el 65% y Chimei Innolux el resto. Se espera que Apple distribuya durante el último trimestre del año entre 25 y 26 millones de iPhones 5.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x