Mac OS X 10.7 Lion: últimos documentos abiertos desde Exposé

En Mac OS X 10.7 Lion, si sitúas el cursor encima de una aplicación en el Dock, incluso si no está abierta e invocas Exposé con 4 dedos hacia abajo con el trackpad o el Magic Trackpad, el sistema te devolverá una pantalla en la que se mostrarán, en la parte inferior, los últimos documentos abiertos por la aplicación y así podrás lanzar uno de ellos directamente sin tener que realizar operaciones previas en el Finder de apertura de ventanas y búsqueda de documentos.

Captura-de-pantalla-2011-08-27.png

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
12 years ago

Buen da amigos, una función que detesto y me vuelve loco desde que instale Lion es que ahora al abrir cualquier programa ( word, Excel, keynote, vista previa) me abre los últimos tres documentos o archivos que había accesado. Esto incomoda, mas aun si los mismos eran grandes, tipo un PDF. Inmaginen abrir Vista Previa para ver una foto desde Mail y se te abre también dos PDF una foto ademas de aquella que querías ver. Alguien sabe como desconectar esa función..?..

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Me gustaría saber cómo eliminar esa funcionalidad. No entiendo cómo nadie se ha dado cuenta de que es una amenaza a la privacidad. Tal y como está ahora no dejaría a nadie usar mi ordenador. Es peligroso que accidentalmente un desconocido ( o conocido hostil, que los hay) pueda ver los últimos documentos en que has trabajado o has visto.

Si alguien puede indicar un modo de eliminar esta característica agradezco un comentario aquí.

Saludos

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Pues en caso de que te muevas con gente que le preocupa poco la intimidad, yo lo que haría sería pulsar las teclas Control + Mayúsculas + “Eyección de la unidad de cd” que lo que hace es apagar la pantalla. También podrías hacerlo usando una esquina activa para hacer saltar el salvapantallas.

Añade a eso una contraseña para cuando salte el salvapantallas o se apague la pantalla.

Lo que obtienes es que cada vez que te alejas de tu puesto de trabajo bloqueas con tu contraseña tu ordenador, impidiendo que de forma accidental queden expuestos tus archivos.

Si añades una cuenta de invitado -sin contraseña y con menos privilegios- a tu ordenador, el hostil “amigable” siempre podría cambiar de usuario desde la pantalla de petición de contraseña a otra cuenta y hacer lo que tenga que hacer sin tener que estar en tu cuenta con tus archivos.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x