Kingston amplía la capacidad del iPhone, iPad e iPod Touch con una solución Flash portátil e inalámbrica

Kingston ha anunciado el lanzamiento del nuevo Kingston Wi-Drive. Con un diseño elegante y funcional y pensado para responder a las crecientes necesidades de almacenamiento de dispositivos como Apple iPad, iPhone o iPod Touch, Wi-Drive es una solución de memoria portátil e inalámbrica basada en tecnología Flash que permite a los usuarios ampliar el número de documentos, imágenes y archivos de música y vídeo a los que pueden acceder desde sus equipos Apple.

styl_Wi_Drive.jpg

La combinación de esta mayor capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB, compartición de archivos y un diseño robusto y portátil convierten a Wi-Drive en un complemento ideal.

Mediante la aplicación gratuita “Kingston Wi-Drive” disponible en la App Store, el nuevo Wi-Drive permite a los usuarios visualizar vídeos, acceder a música o compartir archivos con otros usuarios de dispositivos Apple.

Este innovador equipo de elegante diseño y tamaño de bolsillo utiliza memoria Flash para almacenar datos desde un Ordenador o portátil compatible con USB. Los archivos pueden después recuperarse fácilmente a través de la capacidad inalámbrica de Wi-Drive, sin necesidad de cables o conexión a Internet. Igualmente, hasta tres usuarios pueden trabajar de forma simultánea con diferentes tipos de archivos accediendo al contenido almacenado en único dispositivo Wi-Drive, incluso estando conectados a Internet.

Para comenzar a utilizar Wi-Drive con cualquiera de los productos Apple compatibles basta con copiar y pegar en el Wi-Drive los archivos almacenados en un PC o portátil mediante el cable USB; después los usuarios se descargan la aplicación Wi-Drive de la App Store y tras instalarla ya pueden compartir todo tipo de archivos desde Wi-Drive de forma inalámbrica. El dispositivo requiere iPad, iPhone 3G/3GS/4, iPod Touch (3G está limitado a iOS 4.2.1+) y cuenta con una batería recargable con hasta cuatro horas de uso continuado.

Wi-Drive ha sido premiado en la feria Flash Memory Summit 2011 como “la aplicación de memoria Flash para consumo más innovadora”, recibiendo el máximo galardón que concede el evento en dicha categoría.

Wi-Drive está disponible en configuraciones de 16 y 32 GB y podrá adquirirse a través de los revendedores Premium de Apple y tiendas minoristas on line. Wi-Drive 16GB: 99€ y Wi-Drive 32GB: 129€

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x