Google compra Motorola Mobility por 12.500 millones de dólares

En una maniobra que coge a la industria por sorpresa Google acaba de anunciar en una nota de prensa que ha adquirido a la compañía Motorola Mobility, sus activos y propiedad intelectual por la cantidad de 12.500 millones de dólares (40 dólares por acción). La transacción ha sido aprobada por ambos consejos de dirección.

La adquisición de Motorola Mobility por parte de Google está todavía pendiente de la aprobación de las entidades de regulación norteamericanas y europeas además de la aprobación de los accionistas de Motorola. La adquisición se estima que se cerrará a finales de esta año o primeros del año que viene.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
juanfal
juanfal
12 years ago

Lo más gracioso es que Google justifica esta entrada en el hardware como inevitable para combatir a Apple y Motorola. Yo me pregunto, ¿regalarán los teléfonos con montones de pegatinas de propaganda, dinámicas y todo gratis? ¿Seguirán sencillamente estando ahí, copiando de los demás, pero gratis?

– j

Anónimo
Anónimo
12 years ago

¿Copiar? Google para mi a implementado cosas que nos ha hecho la vida muuucho mas sencilla, solo ver el google maps, seguro que no lo inventaron ellos, pero oye, gratis y de calidad…, un traductor medianamente decente, un sistema operativo para móviles decente, para mi hay mas cosas que agradecer…

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Google no regala nada, a cambio de que uses sus productos te aconseja donde gastar tu dinero. Los resultados de las búsquedas de Google dependen de cuanto le pagan. A ver si os creéis que hacéis una página en internet y sale la primera en las búsquedas de Google… No saldrá a no ser que os gastéis una pasta en subir el pagerank.

djcc
djcc
12 years ago

Es verdad que Google a la larga recoge lo que invierte, mediante la publicidad y de eso todos los propietarios de sitios tenemos constancia. Pero por otro lado muchos servicios por 1ra vez hemos recibido gratis, gracias a Google. Hay muchos, pero Google Earth es increible y nunca me pude imaginar que algo así podríamos recibir gratis. Es más, no hago un viaje sin antes consultar en dicho servicio todas la variantes de hoteles, lugares, etc, etc.

Deorum_Motu
Deorum_Motu
12 years ago

¿Veis mal que Google compre las patentes de Motorola?.

Entonces el que un grupo de empresas competidoras entre sí, tales como Apple y Microsoft, se alíen para comprar el paquete de patentes de Nortel con la exclusiva intención de impedir que fuesen adquiridas por Google, os debe parecer perfectamente razonable.

Todo vale con tal de joder a Google.

Decidme, ¿Apple os ha dado algo alguna vez?.

Es un simple comentario, pero es mío.

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Bueno, Google pudo optar por esas patentes y se tomó la subasta como si fuera una burla, así que tampoco le importaba mucho ganarla o hubiera hecho un esfuerzo, ya que el dinero lo tiene.

En tu caso, todo vale con tal de joder a Apple, incluso hacer demagogia, pero vamos, en ti es habitual.

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Lo que no sabemos es de dónde sacas tú la información de que esa alianza tenía ese propósito, como si tú estuvieras allí o entendieras por qué una gran corporación hace las cosas que hace.

No sé cómo sigue este tipo comentando una parida tras otra, como si su vida tratara de hacernos ver a los demás la luz que él conoce y que los demás no vemos…

Qué vida más triste tienes que tener…

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x