Continúa la cuenta atrás para la entrada en vigor de la Ley Sinde y el consecuente cierre de páginas web de enlaces en España, que vendrá acompañado del bloqueo de webs alojadas en el extranjero para que no puedan ser visitadas dentro de nuestras fronteras. El Gobierno se ha mostrado “enormemente feliz” por haber creado esta norma.
“Esta ley va contra los que roban, esos intermediarios que se están forrando con productos robados para ponerlos a disposición de forma presuntamente gratuita ante los ciudadanos”. Así definió Carlos Cuadros, director general de Cine del Ministerio de Cultura, la creación de la polémica Ley Sinde, que “se está convirtiendo en referente a nivel internacional” en materia de protección de los derechos de autor aun sin haber entrado en vigor. Más información en ADSL Zone
Que menos que felicitar a nuestros políticos y regocigarnos todos.
En el momento en que esta fantástica ley entre en vigor tendremos el inmenso honor de pertenecer a una corta lista de países que ejercen la censura en internet. Enhorabuena a todos por estar en esta lista junto a países como Libia, Sudán, China, Iran, Oman Yemen, Emiratos Árabes, Arabia Saudi y Pakistán entre otros. Todos ellos paradigma de la libertad y los derechos fundamentales.
No cabe duda de que esta nuestra querida democracia Zapateril, recuerda a otros tiempos pasados en los que el deporte favorito de la clase política era prohibir por prohibir. Eso sí, solo para nuestro bien y salud…