Apple lanza Mac OS X 10.7.1 Lion

InstallAssistant_lion.jpgApple ha publicado la que es la primera actualización de su recientemente lanzado sistema operativo Mac OS X 10.7 Lion que eleva la actual versión a la 10.7.1. Esta actualización corrige los primeros problemas detectados en el sistema operativo y según la compañía de Cupertino, está recomendada para todos los usuarios ya que además de incluir soluciones a problemas generales de todo el sistema operativo, añade mejoras de estabilidad y compatibilidad al sistema.

La nueva actualización soluciona un problema en el que el sistema operativo puede dejar de responder cuando se reproduce un vídeo en Safari, resuelve un problema en el que el audio puede dejar de funcionar cuando se está usando HDMI o la salida de audio óptica además de mejorar la fiabilidad de las conexiones WiFi.

Adicionalmente, esta actualización resuelve un problema que previene el traspaso de los datos, ajustes y aplicaciones compatibles a un ordenador con Mac OS X Lion además de otro problema en el que la cuenta de un administrador puede perderse al actualizar a Mac OS X 10.7 Lion.

Hay cuatro actualizaciones específicas para Mac OS X 10.7.1 Lion:

  • OS X Lion 10.7.1 Update for MacBook Air and Mac mini 2011 (Client)
  • OS X Lion 10.7.1 Update for Mac mini 2011 (Server)
  • OS X Lion Update 10.7.1 (Server)
  • OS X Lion Update 10.7.1 (Client)
  • La actualización específica para los Mac Mini y MacBook Air soluciona un problema de parpadeo de pantalla en el ultraportátil de Apple mientras que para el Mac Mini se resuelve un problema en el que el lector de tarjetas funcionaba a velocidad reducida cuando se introducía una tarjeta SD o SDHC.

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    2 Comments
    Oldest
    Newest Most Voted
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    Anónimo
    Anónimo
    12 years ago

    Mi MacBook Pro se calienta notoriamente más con Lion que con SnowLeopard… Espero esta actualización termine con eso, estaré al pendiente.

    wenmusic
    12 years ago

    Actualización muy pequeñita, está claro que la 10.7.2 será la gorda…

    2
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x