Apple comienza a distribuir entre los desarrolladores nuevas versiones iWork para iOS e iPhoto para el Mac

Apple ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores una nueva beta de las aplicaciones de iWork para iOS junto con una versión de iPhoto para Mac que incluyen soporte para el nuevo servicio iCloud.

Apple-iCloudUpdate-inline3.jpg

La actualización para iWork permite sincronizar los documentos entre dispositivos con iOS de forma automática además de contra el sitio web de iCloud, donde los usuarios también pueden editar documentos que también serán sincronizados automáticamente con las versiones disponibles en los dispositivos.

El servicio iCloud ha comenzado a reemplazar las acciones que antes realizaba iWork.com, con subvenciones para “pages para iCloud” y el resto de aplicaciones de iWork. La funcionalidad de iCLoud debe ser activada de forma manual para cada una de las aplicaciones de la suite de productividad de Apple después de descargar cada una de las aplicaciones.

La nueva beta de iPhoto para Mac es la segunda versión de prueba para desarrolladores de la 9.2 y añade la característica Photo Stream de iCloud que permite la sincronización de hasta 1.000 fotos como parte de la versión gratuita de iCloud.

La nueva versión no es compatible con las librerías e iphoto creadas con la anterior beta, y la aplicación convierte estas librerías a una nueva versión que no es retrocompatible, lo que implica que los usuarios y desarrolladores que prueben esta beta deberán hacer una copia de seguridad de su librería si quieren seguir usando la última versión estable de iPhoto.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x