Philips presenta altavoces con AirPlay en la CE Week

Philips fidelio airplay 300Philips ha presentado diversos modelos con la tecnología AirPlay incorporada en la CE Week 2011. Basados en los altavoces Fidelio SoundSphere DS9800W (799 dólares), el Fidelio SoundSphere DS6800W tiene una carcasa de madera hecha a mano, acabados en blanco y negro, altavoces “flotantes” y una entrada de conector auxiliar para otras fuentes de audio, además de Wi-Fi incorporada para emitir música utilizando AirPlay. Comenzará a venderse este verano y su precio será de 500 dólares.

El Fidelio DS8800W es un sistema de una sola pieza de sobremesa, que ofrece una potencia de salida 2×15 W RMS, altavoces de neodimio, conos de bajo para una reproducción de bajos mejorados, y mando a distancia incluido, además de Wi-Fi incorporada para reproducción de música utilizando AirPlay. Costará 400 dólares y se pondrá a la venta en Julio.

Philips fidelio airplay 600 2
Fidelio SoundSphere DS6800W

El circular Fidelio DS3881W tiene una potencia de salida de 16 W RMS, un efecto de sonido envolvente de 360 grados, un diseño compacto, batería recargable, puerto auxiliar y Wi-Fi incorporada para emisión de música utilizando AirPlay. Comenzará a vender este verano por 329 dólares.

Finalmente, el Fidelio AD7000W es un sistema de sobremesa compacto que tiene un acabado en aluminio y tela, una potencia de salida de 10 W RMS, puertos auxiliar y USB, que permite cargar y reproducir desde un iPod, iPhone o iPad, y Wi-Fi incorporada para emisión de música usando AirPlay. También se venderá este verano y su precio será 229 dólares.

Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x