Apple quiere que vayas al cine (mientras sigues con tu vida)

Apple movie time iconApple ha solicitado una patente sobre un programa de software que podría combinar los datos de calendario que tenga el iPhone así como los datos de geolocalización de los cines cercanos al punto en que se encuentre el usuario. La patente lleva el sugerente título de “Sistemas y métodos de ofrecer información sobre películas utilizando el contexto”.

La solución que patenta Apple obtendría los horarios de pases de películas de varios cines, pero no empantanaría la agenda del usuario mostrándolos todos. En su lugar, los horarios de las películas se presentarías en franjas horarias, y el usuario vería aquellas que encajaran en los huecos de sus citas y su ubicación.

Apple movie time patent 110609 1

Incluso si el usuario decidiera seleccionar manualmente una hora que ya tenía ocupada en otra actividad, la aplicación de películas le invitaría a revisar la información asociada con el evento programado en el calendario. A partir de ahí, el usuario podría elegir cancelar el evento de su calendario y la aplicación se comportaría en consecuencia, presentando los nuevos pases disponibles.

Apple movie time patent 110609 2

Además de pases de películas y conflictos de calendario, los pases de películas y ubicaciones también podrían ser recomendados utilizando las condiciones del tráfico. De esa manera, los usuarios podrían determinar qué cine y película es la idónea después de un evento determinado, como cenar en un restaurante.

Ai

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Interesante para cinéfilos 🙂 .. es como para decir “¿Por qué no?”

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x