Apple ofrece probar una aplicación durante siete días y devolver el dinero (en Taiwan)

Itunes iphone app store badge smlDesde hace varios días, diferentes informes han ido apareciendo sobre las presiones que el gobierno taiwanés ha estado ejerciendo sobre Apple y Google para que modifiquen sus políticas de venta de aplicaciones de manera que cumplan con la ley, que exige un periodo de una semana para poder devolver el producto y recuperar el dinero.

La primera mención apareció el sábado en el WantChinaTimes, que informaba que Apple cumplirá con la petición del gobierno Taiwanés y con la ley.

A petición del Ayuntamiento de Taipei, Apple ha aceptado permitir que los usuarios de su teléfono tengan un periodo de prueba de siete días, dentro del cual un usuario puede devolver la aplicación y solicitar que le devuelvan el dinero.

Hasta ahora, Apple no ha permitido periodos de prueba para las aplicaciones de pago, aunque las devoluciones de dinero se han realizado caso a caso a través del soporte de iTunes.

Un nuevo informe de The Economic Times of India ofrece información adicional sobre la situación, asegurando que Apple ha aceptado las condiciones mientras que Google ha sido multado con 34.600 dólares por su continua negativa a aceptar el periodo de prueba de 7 días. De hecho, según esos informes, Google ha preferido eliminar su tienda de aplicaciones de pago antes que ceder a las presiones.

Macrumors

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x