Vídeo HD: Dock iomega SuperHero

El nuevo cargador y copia de seguridad SuperHero de Iomega para iPhone es una estación de acoplamiento que se coloca en un mostrador, escritorio o mesilla de noche y se conecta directamente a una toma de la pared. Ideal también para viajar, el cargador copiador SuperHero viene con una tarjeta SD de 4GB que proporciona la capacidad de almacenamiento a la estación de acoplamiento para los contactos y fotos de su iPhone. (La tarjeta SD se puede cambiar a una capacidad superior si el usuario necesita más espacio de copia de seguridad para uno o más iPhones.) El usuario solo tiene que descargar gratuitamente la aplicación iPhone SuperHero de la tienda Apple (Apple Store) y su iPhone estará listo para cargar y hacer copia de seguridad con el cargador y copiador Super Hero.

SuperHero_Dock_wSDcard_iPhone_back.jpg

Sincroniza este vídeo con iTunes o AppleTV

Cuando un iPhone con la aplicación SuperHero instalada se acopla a la base del SuperHero, la aplicación se inicia automáticamente, ofreciendo la opción de hacer copia de seguridad de los contactos y las fotos mientras carga el teléfono. Los usuarios pueden poner nombre a sus iPhones que llevan la aplicación SuperHero para poder cargar múltiples iPhones y hacer copias de sus contactos y fotos con el mismo cargador copiador SuperHero. Una barra indicadora del progreso le hace saber cuándo se completará su copia de seguridad. Tras la copia de seguridad inicial de los contactos y fotos de un iPhone, las futuras copias sólo incluirán los contactos y fotos que se hayan añadido después de esta primera copia. Si un usuario pierde su iPhone o se le estropea, puede restaurar los contactos y fotos a un nuevo iPhone acoplándolo a la SuperHero y seleccionando el botón “restaurar”.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más o clic en badgwindows7ituneseitunes61x15dark.gif para suscribirse a los videocast de iPodizados

Compatibilidad entre iPhone y iPod Touch

El nuevo cargador y copia de seguridad SuperHero de Iomega para iPhone es totalmente compatible con el iPhone 4, 3GS y 3G, así como con el iPod Touch (tercera y cuarta generación).

Disponibilidad y garantía

El nuevo cargador y copia de seguridad de Iomega SuperHero para iPhone está ya disponible en todo el mundo al precio de 69,99 dólares.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x