Los hackers piratean PBS, dicen que TuPac y Biggie están vivos

Los hackers se han infltrado en el Public Broadcasting Service (PBS) de los Estados Unidos y han publicado un informe que asegura que los legendarios rappers Tupac y Biggie Smalls están vivos en Nueva Zelanda. El grupo de hackers LulzSec se colaron en la página web después de romper la seguridad del sitio y obtener las credenciales de acceso que se encontraban en las bases de datos.

Esos datos se utilizaron para publicar una historia en el The RunDown bajo la cabecera PBS WebTech. La historia decía:

“El conocido rapper Tupac ha sido encontrado vivo y en buen estado en un pequeño resort de Nueva Zelanda, según informes locales. El pequeño pueblo, cuyo nombre se oculta por razones de seguridad- dió cobijo a Tupac y a Biggie Smalls (otro rapero) durante varios años. Un lugareño, David File, que murió recientemente, dejó evidencias e informes de la visita de Tupac en un diario, y dejó constancia en su última voluntad de su deseo de que se le enviara a su familia en los Estados Unidos.”

El grupo LulzSec también ha atacado la Fox Network de donde robó direcciones de correo electrónico, nombres de usuarios y contraseñas, y publicó los detalles personales de los 250.000 participantes en el programa Factor X.

SC Magazine

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x