[Ironía] Grave bug en Mac OS X: “el pixelgate”

Y es que parece que Apple la ha vuelto a cagar, esta vez de una manera impresionante, y aunque este serio problema únicamente afecta a versiones no inglesas, y no a todas, tiene difícil solución por parte del usuario.

Basta ya Apple de no revisar las actualizaciones que sacas y seamos los usuarios los que tenemos que pagar el pato. Como siempre yo os recomiendo usar versiones inglesas que son las realmente testean en Cupertino.

El error en cuestión, es un pixel movido en la preferencia del sistema del Dock, y es que todavía me duelen los ojos, NO PUEDE SER!!! BASTA YA!!!

Os adjunto captura de pantalla de la gran cagada!!! a ver si lo corrigen pronto. El “pixelgate”.

apple_bug_pixel.jpg

Cortesía de Rafa Espada. Menos mal que aún nos queda el poder reírnos de nosotros mismos.

12 Comments

  1. Anónimo

    Desde que salió «Pantera de las nieves» aún no han arreglado que se pueda definir la posición del símbolo de la moneda a donde le corresponde en la mayoría de países europeos, es decir, detrás de la cantidad y no delante.

    Y aunque en el formato para la hora deja cambiar el separador «:» por el correcto en España, el punto (12.00), luego en la presentación de la barra no hace caso, algo que en Leopard no ocurría.

    Algunos dirán que es una tontería, pero a otros nos molesta que avasallen nuestra cultura.

  2. Anónimo

    dos cosas:
    1º me creía que lo de la moneda sólo me pasaba a mí y que era idiota por no conseguir solucionarlo.
    2º me creí el titular del artículo. ¡Qué bueno!… pero si no lo lees puedes llegar a pensar mal.

  3. Farangi

    Desde luego que no hay derecho, y luego se va diciendo que si el mejor sistema, que si lo más cómodo para el usuario y todas esas chorradas.
    Esto demuestra cuan falsos son.

    Muchas gracias por alegrarme el día.
    El Maquero etíope

  4. erretxea

    Pues si, está movido, lo acabo de comprobar. Desmerece la pulcritud en el diseño de interface de que puede presumir Apple. Pero calificar esto de «gran cagada» me parece excesivo.

  5. Anónimo

    Erretxea si lees bien el titular pone entre corchetes que es una ironia….
    Evidentemente al usuario no le van a doler los ojos por este error ni pasa a ser el peor sistema operativo del mercado….
    Gracias por la curiosidad.

  6. Anónimo

    Lo de la moneda es una cosa extraña…

    Si pones que estás en españa hace mal… pero si activas las regiones y le dices que estás en cualquier región, catalán, euskera, etc. Hace bien.

    Yo no me había dado cuenta porque lo tengo en euskera y así lo hace bien.

    Pero sin duda es algo que hay que reportar a Apple.

  7. Anónimo

    Que sea el S.O. mas avanzado del mundo no significa que no tenga fallos, cualquier producto del mercado ya sean coches, electrónica, etc…. NUNCA JAMÁS, estarán libres de fallos y/o roturas, ya que los creamos personas, y si nosotros cometemos fallos, los productos que creamos también los pueden tener.

    Saludos.

Deja una respuesta