Apple planea añadir más magia al Magic Mouse: ahora con sensores cromáticos

Magic mouse escaner de manoEn enero de este año se hizo pública una patente de Apple en la que la empresa de Cupertino se reservaba el derecho de añadir una pantalla al Magic Mouse. Esta idea ha vuelto a surgir en una nueva patente que Apple ha obtenido y que trata de “Incorporar sensores cromáticos a un ratón de ordenador“. La primera mitad de la patente comenta cómo el Magic Mouse podría aumentar su rendimiento cuando es usado sobre superficies de alta capacidad de reflexión de luz como el cristal, mientras que la segunda mitad explora cómo se podrían implementar sensores cromáticos para convertir el Magic Mouse en un escáner de mano.

Las dos caras de la invención de Apple

Ciertas configuraciones pueden mejorar el rendimiento del ratón sobre estas superficies problemáticas al implementar un ratón que incluya una fuente de luz, un sensor de imagen emparejado con la fuente de luz y un microprocesador asociado al sensor de imagen, en el que la programación del procesador permita modificar la capacidad de respuesta del ratón según la información que le envíe el sensor de imagen.

Otras configuraciones pueden mejorar el rendimiento del ratón en estas superficies problemáticas emitiendo una luz sobre una superficie en la cual opera el ratón, capturando el reflejo de la luz emanada con un sensor de imagen, determinando las propiedades ópticas de la superficie basándose en esa reflexión capturada, y modificando dinámicamente la programación del ratón basándose en las propiedades ópticas de la superficie.

Patently apple magic mouse scanner

El Magic Mouse como escáner

Además de ofrecer la capacidad de modificar dinámicamente la programación de un ratón, algunas configuraciones del ratón podrían ser capaces de utilizarse para escanear imágenes y mostrarlas en la carcasa gracias a la inclusión de un sensor cromático. Es decir, el ratón con el sensor cromático podría usarse como escáner de mano, permitiendo al usuario escanear y ver imágenes sin usar un ordenador para visionar las imágenes.

PatentlyApple

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x