Ganador del concurso de diseño de Landoq

Landoq nos ha comunicado que ya han escogido un ganador de la convocatoria para el diseño de un logotipo para su empresa, de la cual os informamos hace algunas semanas.

Landoq quiere agradecer a todos aquellos que han enviado propuestas e ideas su participación, que ha superado grandemente sus expectativas tanto en la cantidad como en la calidad de los trabajos presentados.

El diseño ganador en el interior.

En primer lugar, la empresa pide disculpas a todos los participantes por la demora del fallo del jurado. La amplia participación así como la calidad de las propuestas presentadas han superado ampliamente sus expectativas previstas. Esto ha requerido un estudio minucioso de cada uno de los trabajos presentados motivando al jurado a designar como logotipo ganador el presentado por D. José Jurado Hidalgo, el cual comenta lo siguiente sobre su diseño:

“Una vez analizado y entendido el concepto de la empresa, necesitamos un logo versátil, limpio y moderno que sea capaz de transmitir, en un sólo impacto visual, las diversas soluciones que la empresa puede ofrecer, y que sin más, quede reflejado que está a la vanguardia de las tendencias tecnológicas. Un logotipo con estética “botón” que representa tecnología, algo tan sencillo como justo lo que busca el cliente, apretar un botón y alejarse de complicaciones de programación, formularios, códigos…etc.. Un logo con mucha fuerza y personalidad, cálido, elegante y directo, pensado para ser reproducido tanto en fondos claros como oscuros sin que merme su impacto”

Landoq felicita al ganador y agradece la participación de todos los concursantes por su esfuerzo y propuestas. Mención especial a Faq-Mac por su colaboración en la difusión del concurso.

¡Faq-mac felicita a ambos!

Logotipo final landoq

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
almarma
almarma
11 years ago

Enhorabuena al ganador. Lástima no haber sido yo ;P

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x