Ah, la vieja magia de los rumores de Apple, vuelve: Ahora sí habrá chip NFC en el iPhone

NfcTodo apunta a que los pagos por proximidad van a ser la nueva moda. Pero si se mantiene la tendencia, nada será verdaderamente popular hasta que Apple lo incorpore en el iPhone. Seguro que no será la primera (Google ya lo ha incorporado en Android) pero cuando lo haga, parecerá que lo ha inventado ella. Y todo el mundo encontrará que pagar cosas con el móvil es algo facilísimo, comodísimo y que por qué hasta ese momento nadie lo había hecho (es triste -sobre todo para la competencia- pero es así).

Así que en enero de este año nos hacíamos eco del rumor de que Apple, efectivamente, pensaba incorporar esa tecnología al iPhone. Y así quedaron las cosas. Sin embargo, esta misma semana The Independent dinamitaba esa creencia afirmando que Apple no lo haría porque no veía un estándar definido, algo que realmente coincidía que el argumento que Apple ya ha utilizado otras veces para hacer o no hacer algo.

Ahora, una periodista de Forbes dice que un fabricante le ha dicho que una persona que conoce y que trabaja en Apple le ha asegurado que el iPhone 5 (o como se llame finalmente) sí que incorporará el famoso chip NFC (Near Field Communications).

Por supuesto, ni aquellos ni estos aportan a la mesa nada más que vaguedades y deseos mezclados con frases de terceros. Hasta que Apple no pierda el nuevo prototipo (creo que esta vez le toca a Ars Technica encontrarlo -aunque éstos seguro que lo devuelven) nada seguro hay sobre el nuevo diseño ni sobre las especificaciones del dispositivo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x