126 1

Las acciones de Apple bajan de nuevo debido a los rumores sobre la salud de Steve Jobs

Las acciones de Apple están sufriendo un nuevo varapalo tras la publicación de un rumor en el que se asegura que al CEO de la compañía de Cupertino solo le quedan unas semanas de vida. El valor bursátil de Apple está ahora a la baja en las transacciones fuera de mercado, perdiendo hasta 3 dólares, un 0,83% y se cree que aún bajará mas cuando se abra el parquet de nuevo.

Los rumores, publicados por el tabloide de supermercado National Enquirer, indican que la salud de Jobs es particularmente mala y el periódico ha anunciado que va a publicar una serie de fotos del ejecutivo de Apple a las afueras del Stanford Cancer Center en Palo Alto, ciudad donde vive el ejecutivo de Apple. Las fotografías no están aparentemente en línea, pero muestran a un Steve Jobs muy desmejorado, delgado y frágil. Según el tabloide, Jobs ha perdido 20 kilos y solo le quedan 6 semanas de vida.

El rumor esparcido por el tabloide no indica, sin embargo, que hoy el ejecutivo de Apple se reúne con el presidente de Estados Unidos, Barak Obama junto con otros líderes de la industria tecnológica, lo que implica que el estado de salud de Jobs no debe ser tan malo como para acudir a una reunión de estas características.

Jobs, junto con Eric Schmidt de Google, Mark Zuckenberg de Facebook y Jeffrey Immelt, nuevo consejero de la Casa Blanca para Trabajo y Competencia se reunirán con el presidente norteamericano para hablar de la innovación en norteamérica además de la intención gubernamental de invertir en investigación y desarrollo, educación y energías limpias.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

One Comment

Deja una respuesta