WD amplía su línea de discos duros SAS para aplicaciones empresariales

wdfSAS.jpgWestern Digital anuncia la disponibilidad de su segunda generación de discos SAS WD S25 y sus últimos discos WD RE SAS de 3,5 pulgadas para el mercado empresarial tradicional. Los discos duros WD S25 de 2,5 pulgadas, a 10.000 rpm y con interfaz SAS de 6 Gb/s, que ya se han empezado a distribuir, ofrecen a los profesionales de las TI un almacenamiento de alto rendimiento extremadamente fiable y eficiente, con nuevas capacidades de 450 GB y 600 GB. La línea WD S25, que incluye las capacidades de 147 GB y 300 GB ya presentadas anteriormente, está diseñada para servidores de misión crítica y sistemas de almacenamiento.

También se han empezado a distribuir a los OEM los nuevos discos duros WD RE SAS de 3,5 pulgadas, a 7.200 rpm y con interfaz de 6 Gb/s, que ofrecen capacidades de 1 TB y 2 TB y representan una incorporación clave a la gama creciente de productos para empresas de WD. Los discos WD RE SAS marcan un importante compromiso para la ampliación de la gama SAS de WD de productos de almacenamiento de alta capacidad destinados a centros de datos, redes de área de almacenamiento (SAN), almacenamiento en red (NAS), almacenamiento de conexión directa (DAS), sistemas de vigilancia en red y almacenamiento en la nube.

La última oferta de productos de WD proporciona un amplio espectro de discos SAS para amoldarse a las necesidades específicas de las empresas. La familia de discos WD S25 proporciona un alto rendimiento gracias a su interfaz SAS de 6 Gb/s y a su capacidad de uso en una amplia gama de aplicaciones de misión crítica, que incluyen servidores y sistemas de almacenamiento densos. Los discos duros WD RE SAS están diseñados para ofrecer a los sistemas de almacenamiento basados en SAS que requieren muchos datos la capacidad masiva que necesitan sin sacrificar el mayor rendimiento. Esta combinación sin limitaciones de alta capacidad, rendimiento líder y la mayor capacidad de su categoría convierte a los discos WD RE SAS en ideales para aplicaciones críticas de negocio.

Más información sobre los discos duros WD S25 SAS

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x