Un vistazo al cuarto de trabajo de Steve Jobs

jobs-byn.jpgEs el tipo de persona que uno se imagina sentado en un ambiente a medio camino entre lo futurista y lo industrial, perfectamente aséptico, rodeado de aluminio y superficies blancas (al fin y al cabo los productos de Apple no son más que extensiones de su imaginación, de los productos que él quiere utilizar).

Así que una mesa de cristal o de cerámica blanca, una silla de ultradiseño, unas paredes lisas y perfectamente geométricas, no parecen extrañas cuando uno piensa en la sala de “inspiración” doméstica del máximo dirigente de Apple.

Sin embargo, el despacho casero de Steve Jobs no es muy diferente de lo que uno podría tener en su propia casa (no es el mismo caso con las cuentas bancarias, por supuesto).

steve-jobs-al-telefono.jpg

En una serie de fotografías tomadas por Diana Walker en 2004 y publicadas en All About Steve Jobs, podemos atisbar el despacho casero de Steve Jobs y el tipo de cosas en las que pasa el tiempo.

steve-jobs-mirando-fotos.jpg

Steve-Jobs-mira-foto-hijo.jpg

En el interior de su “poco moderna” casa de Palo Alto, vemos un Jobs muy diferente. Un Mac Pro debajo de la mesa y un monitor de 24 pulgadas (en aquella época) sobre una mesa de madera corriente y moliente, en los que Jobs visiona fotos de su hijo y nosotros imaginamos cómo pasa el tiempo uno de los “muchimillonarios” de América.

Steve-jobs-sonrie.jpg

TNW

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

No puede ser un Mac Pro, en todo caso es un Power Mac G5.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Y por el tamaño del teclado, esa es la pantalla de 30 ( lo digo porque lo tengo delante y mide lo mismo )

Anónimo
Anónimo
13 years ago

¿Solo ven ordenadores vosotros? ¿solo ven equipos?, no detectan o no ven el corazón y la sencillez de ese hombre? ¿ es que no vas a ver más en esas fotos? en esa casa que respira calma, buen gusto, sencillo gusto de vivir sin mucha cosas superfluas ¿ de verdad no ven más?…mal estamos, saludos, Alberto

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x