Mac OS X 10.6 Snow Leopard: cuando iTunes se niega a reconocer un dispositivo con iOS

En circunstancias excepcionales, puede que iTunes no reconozca un iPhone, iPad o iPod touch en Mac OS X v10.6.x o posterior después de reiniciar el Mac. Si vuelves a instalar iTunes, puede que se reconozca el dispositivo. Sin embargo, puede que aunque reinicies el Mac no se vuelva a reconocer el dispositivo.

Sigue los pasos siguientes para solucionar el problema.

Para algunos de estos pasos será necesario que introduzcas la contraseña de usuario del Mac OS X. Tenla a mano.

Paso a paso

  1. Instala todas las actualizaciones de software disponibles para tu Mac y para iTunes. Para ello, haz clic en el menú de Apple (), selecciona Actualización de software y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. También puedes descargar iTunes aquí.
  2. Desconecta el iPhone, iPad o iPod touch y cierra iTunes.
  3. En el Finder, haz clic en el menú Ir y, a continuación, selecciona Ir a la carpeta. Introduce la siguiente ubicación en el campo de texto que aparece:

    /System/Library/LaunchDaemons

  4. Haz clic en Ir.
  5. Localiza el archivo “com.apple.usbmuxd.plist~orig” y arrástralo a la Papelera. (No muevas el archivo con nombre parecido a “com.apple.usbmuxd.plist” a la Papelera).
  6. Reinicia el Mac, abre iTunes y conecta el dispositivo. Si el dispositivo se muestra en iTunes, reinicia el Mac de nuevo y confirma que el problema ya no se produce.
  7. Si vuelves a tener este problema, desconecta el dispositivo y sal de iTunes.
  8. En el Finder, localiza iTunes en la carpeta Aplicaciones y arrástrala a la Papelera. (Esto no eliminará ninguno de tus contenidos multimedia o bibliotecas de iTunes).
  9. Selecciona Ir > Ir a carpeta. Introduce la siguiente ubicación en el campo de texto que aparece: /System/Library/Extensions
  10. Haz clic en Ir.
  11. Localiza el archivo “AppleMobileDevice.kext” y arrástralo a la Papelera.
  12. Reinicia el Mac.
  13. En el Finder, haz clic en el menú Ir y, a continuación, selecciona Ir a la carpeta. Introduce la siguiente ubicación en el campo de texto que aparece:

    /System/Library/PrivateFrameworks

  14. Haz clic en Ir.
  15. Selecciona la carpeta “MobileDevice.framework” y arrástrala a la Papelera.

    En el Finder, haz clic en el menú Ir y, a continuación, selecciona Ir a la carpeta. Introduce la siguiente ubicación en el campo de texto que aparece:

    /System/Library/LaunchDaemons

  16. Haz clic en Ir.
  17. Selecciona el archivo “com.apple.usbmuxd.plist~orig” y arrástralo a la Papelera. (No muevas el archivo con nombre parecido a “com.apple.usbmuxd.plist” a la Papelera).
  18. Reinicia el Mac.
  19. Descarga iTunes y vuelve a instalarlo. Haz una prueba para comprobar si el problema persiste. A continuación, reinicia el Mac una última vez para confirmar que el problema se ha solucionado.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Muy buen artículo. De lo mas útil. Extraño que no haya habido ningún comentario mas. Animo y seguir asi,

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x