Apple está contratando a los ejecutivos de ventas de RIM

Como evidencia del importante esfuerzo que está haciendo Apple en el mercado empresarial con el iPhone, El Wall Street Journal informa (suscripción requerida) que la compañía de Cupertino ha contratado al menos a 5 miembros clave de la estructura de ventas de Research in Motion durante el último año y medio.

Según el WSJ: En los pasados 18 meses, al menos 5 miembros del equipo de ventas de RIM han dejado la compañía para irse a Apple. Entre los ejecutivos se incluye a Geoff Perfect, que sirvió en RIM como Jefe de Ventas Estratégicas durante 5 años antes de dejar la compañía en abril de 2009 para unirse a Apple y liderar la división de Ventas del iPhone para Empresa según muestra el perfil de Linkedin

El informe denota que Apple reveló durante la presentación de sus últimos datos trimestrales que el 80% de las empresas que figuran en la lista Fortune 500 utilizan el iPhone. Durante la misma presentación, el CEO de Apple, Steve Jobs, indicó que Apple había superado en ventas a RIM durante ese trimestre añadiendo que no veía que las Blackberry pudieran alcanzar de nuevo al iPhone.

En la misma conferencia de presentación de datos, Tim Cook dijo que aunque Apple no está ofreciendo hardware específicamente para empresas, la compañía está haciendo una fuerte presión en las ventas de empresa del iPhone mientras el teléfono de Apple sigue ganando nuevas características importantes para el mercado corporativo en forma de nuevas aplicaciones. Para conseguir este objetivo, Apple ha estado trabajando con los proveedores de telefonía para ofrecer soluciones para el mercado corporativo para el iPhone y el iPad y ha trabajado con socios como Unisys para ayudarles en el soporte de empresa y clientes gubernamentales.

Fuente: macrumors

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x