Apple compra Wi-Gear, un fabricante de auriculares Bluetooth

Según un rumor desvelado por 9to5Mac, Apple ha comprado una pequeña empresa dedicada al diseño y fabricación de auriculares Bluetooth de San Francisco hace un par de meses. La empresa, llamada Wi-Gear, dispone de tres generaciones de auriculares estéreo A2DP llamados iMuffs así como un adaptador Bluetooth 2.0 para los iPhone e iPod Touch antiguos sin soporte para la versión 2.0 de este estándar. Los dispositivos de Wi-Gear están especialmente diseñados para trabajar con los productos de Apple.

La propia empresa ha publicado en su web que ha cerrado sus puertas y que no va a responder a ningún tipo de preguntas.

Con esta compra, Apple podría estar planeando desarrollar y vender sus propios auriculares Bluetooth para sus dispositivos móviles y ordenadores con la tecnología y conocimientos de Wi-Gear. DE hecho, el personal de la empresa y concretamente, el co-fundador de la misma, figura en su perfil de Linkedin como perteneciente al staff de Apple, concretamente como Ingeniero Bluetooth para iOS desde hace dos meses.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Estupendo!! Justo ahora estaba buscando unos buenos auriculares bluetooth para hacer deporte y poder emparejarlos con el iphone 4!!

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Yo esperaba este movimiento hace mucho tiempo y pensé que por ello no habilitaban el perfil AVRCP junto con el A2DP, pero ya lo podrían haber hecho antes, porque para mí, que suelo ir escuchando música por la calle, ha sido un serio hándicap para usar el iPhone a diario, puesto que el tener que llevar los auriculares pinchados directamente al teléfono y el parco y errático control de los dobles y triples toques poco tiene que ver con la comodidad de los mandos de un Bluetooth estereo.

Alquimista
Alquimista
13 years ago

Te apuesto lo que quieras a que no están pensando en un ‘simple’ auricular BT…

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x