Ordenadores en el aula: este Plan no avanza

Humorística presentación de la diferencia entre la planificación de los despachos y las necesidades reales de los profesores en el aula (vale, el hecho de que elijan Mac hace que nos merezca todas nuestras simpatías)

Este Plan No Avanza

Ver más presentaciones de Luis Barriocanal.

Un fuerte abrazo a todos los profesores, maestros y personal dedicado a la enseñanza que tiene que sufrir cada día la incomprensión de lo que significa aplicar las TIC en el aula. Y un recuerdo muy afectivo a todo el colectivo GRIMM; que siguen siendo el comando de vanguardia en lo que a este tema se refiere.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Manel Rives
13 years ago

No se si tienen que usar mac o no, tampoco creo que esa sea la cuestión. Básicamente no va para adelante porque está hecho desde el mercantilismo de la educación, podéis leer más sobre esto en:

http://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/147/1449

También sobre el posicionamiento de algunas personas importantes como Jordi Adell, concretamente en:

http://elbonia.cent.uji.es/jordi/2010/09/24/primer-analisis-sobre-escuela-2-0/

No interesa una verdadera revolución en la educación, no interesa un verdadero cambio de roles, entornos y fundamentos, y no interesa utilizar la tecnología supeditada ala pedagogía y no al revés como sucede ahora.

Port eso falla más que una escopeta de feria! Pero los docentes, como el resto de agentes implicados, somos los corresponsables de este desaguisado.

SINNICK
SINNICK
13 years ago

Realmente el plan heducatibo ni sikiera Habanza.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x