Las gestoras claman por que se cobre un canon a los operadores de ADSL

Se puede decir más alto pero no más claro. Fernando González, uno de los miembros de la gestora de derechos de autor EGEDA, se ha posicionado a favor de tomar medidas para que los operadores de ADSL dejen de colaborar con la piratería ya que de momento lo hacen “encantados porque a ellos sí les pagan”.

Según publica Europa Press, González, adjunto a Dirección de la Entidad de Gestión de los Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), ha afirmado que en nuestro país “nadie ataca de verdad a la piratería”. “La gente que cobra a los piratas por la banda ancha están encantados porque a ellos sí les pagan”, lo que no puede sino entenderse como un ataque a los operadores o un nuevo llamamiento para que se imponga un canon a las conexiones por su supuesta contribución a la “piratería”. Más información en ADSL ZOne

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Claro. Y ya puestos a los fabricantes de routers, a los de los cables de red o mejor incluso, a los fabricantes de componentes!

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Joder!, tio!, gracias!, que idea tan cojonuda!!!

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Tendré que cobrarte un canon por el uso de mi idea! jaja

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Si internet es la autopista, y los coches son los datos que van por ellas, entonces deberíamos pagar un canon en los peajes, destinado a las sociedades de autores, por si llevamos CD’s en el coche. Si ya es absurdo e incluso demente pagar por el mero transporte…. imagínate si no se transporta nada y se paga igual.

Esta gente se hace el sordo cuando alguien le explica la definición de “compartir”. Hace cien años, los autores no cobraban por los soportes físicos (porque no existían prácticamente). Ahora desaparecen los soportes comercializables, por la misma evolución de la sociedad y de la tecnología: pues tendrían que dar las gracias por los días de gloria pasados.

Tendrían que decir como los delfines en el libro del autoestopista galáctica…. “gracias por el pescado”. Pero son desagradecidos, y no son delfines, son sanguijuelas.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x