Vídeo HD: Primer vistazo al nuevo iTunes 10 – Parte 1

El nuevo iTunes 10 trae 3 bloques como novedades: Ping, Airplay y un cambio de estilo y funcionalidad.

Ping

Conoce todavía mejor a tus artistas favoritos y amigos, empezando por sus biografías. Entérate de qué están haciendo y escucha fragmentos de 30 segundos de la música que les gusta. Descubre cuándo son las giras de tus grupos y por dónde pasan, y echa un vistazo a las fotos que publican. Ping es la comunidad de fans más apasionada y la tienes a solo un clic de distancia.

overview_hero20100901.jpg

Sincroniza este vídeo con iTunes o AppleTV

AirPlay

Deja que el ritmo fluya. iTunes 10 y AirPlay te permiten escuchar música en todos los rincones de la casa de la forma más fácil. La tecnología sin cables de AirPlay estará disponible en altavoces, amplificadores AV y accesorios para el iPod. Así podrás disfrutar de tu biblioteca de iTunes entera -todas las canciones y todas las listas de reproducción- en cualquier habitación.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más o clic en badgwindows7ituneseitunes61x15dark.gif para suscribirse a los videocast de iPodizados

Mejoras de Sincronización

iTunes te ofrece formas todavía mejores de sincronizar archivos de tu ordenador con tu iPhone, iPad o iPod. La nueva barra de capacidad te dice exactamente cuánto espacio libre te queda en todo momento. Ahora es más fácil organizar todas tus apps en todos tus dispositivos porque puedes hacerlo directamente en iTunes. Compra en el App Store desde tu ordenador, iPhone, iPad o iPod touch. Después conecta tu Mac o PC, y entra en tu biblioteca de iTunes para ordenar (y reordenar) tus apps y añadir o eliminar pantallas de inicio que se sincronizan en tus dispositivos de manera automática.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x