Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo iPod Shuffle

stack20100901.jpgApple ha anunciado hoy un rediseñado iPod Shuffle que incluye de nuevo botones para su control de una forma similar al iPod Shuffle de segunda generación además de la tecnología VOiceOver para el control vía comandos de voz. El nuevo Shuffle viene un una carcasa de aluminio, cuenta con un clip como los modelos anteriores e incluye una batería que permite reproducir hasta 15 horas de música almacenada en sus 2 GB de capacidad. Además, el nuevo Shuffle añade soporte para listas de audio por primera vez, seleccionables vía VoiceOver.

La estructura principal del nuevo iPod shuffle se ha fabricado a partir de una única plancha de aluminio, y se ha pulido para mostrar la nueva paleta de colores: plata, azul, verde, naranja o rosa. Su precio es realmente combativo: 49 euros.

Con un aspecto similar al iPod Suffle 2G, vuelven los botones de control a la parte frontal del iPod shuffle. Con un 18% más de espacio, ahora es aún más fácil ver y usar los controles musicales. Pulsa el botón del centro para iniciar y detener la reproducción, y los exteriores para avanzar, retroceder y ajustar el volumen. Deslizando el interruptor de reproducción hacia un lado u otro: es posible escuchar tus temas al azar, al centro para reproducir tus canciones por orden o a la derecha para apagar el iPod shuffle.

shuffle_4G.jpg

El nuevo Shuffle incluye, al igual que la generación anterior, VoiceOver para controlar el dispositivo.

Pongamos que estás escuchando una canción y quieres saber su título o intérprete: pulsa el nuevo botón VoiceOver de la parte superior de tu iPod shuffle, y te lo dirá. Puedes usar VoiceOver para escuchar los nombres de tus listas de reproducción y pasar de una a otra. Y cuando te quede poca batería, VoiceOver también te avisa.

Batería, ¿15 horas?

Según Apple, las 15 hora de duración la batería corresponden a pruebas realizadas por Apple en agosto de 2010 con prototipos de equipos y aplicaciones. La lista de reproducción contenía 358 pistas de sonido diferentes compuestas tanto de material importado desde CD mediante iTunes (codificación AAC a 128 Kb/s) como material comprado en el iTunes Store (codificación AAC a 128 Kb/s). Las pruebas de batería se realizan con unidades de iPod diferentes; los resultados reales pueden variar.

Vuelve la grabación por Láser

El nuevo Shuffle es lo suficientemente grande como para admitir de nuevo la grabación personalizada por láser en la unidad, solo disponible en las compras a través de la Apple Store online.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x