Microsoft cierra un acuerdo con WordPress

Microsoft ha anunciado un nuevo acuerdo con WordPress que convertirá a la plataforma de Blogs en el servicio por defecto de Windows Live. WordPress también ha anunciado en su página oficial esta migración de contenidos de una plataforma a otra.

4426.ICON_thumb_1C89A429.jpg

Tras este acuerdo, los usuarios de los Blogs de Windows Live podrán migrar sus bitácoras al servicio de WordPress, los artículos que se publiquen en el servicio de Microsoft se publicarán directamente contra el servicio de WordPress y los nuevos contenidos publicados en WordPress se cruzarán contra el perfil del usuario en WIndows Live.

Según WordPress, En los próximos seis meses, los usuarios de Windows Live Spaces tendrán la posibilidad de llevar sus blogs a WordPress.com. Para hacerlo posible, hemos creado un nuevo importador de Windows Live Spaces a WordPress.com. También se le ofrecerá un blog de WordPress.com a los nuevos usuarios de Windows Live cuando decidan crear un blog nuevo.

Como parte de este proyecto, hemos añadido Messenger Connect a la lista de servicios de “Compartir“, lo que permite divulgar automáticamente las actualizaciones de tu blog con tus amigos que usen Windows Live Messenger.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Parece que Microsoft vaya siempre un poco a la cola (estándares web, vídeo en Messenger, lanzamiento de productos)… Pero parece un buen movimiento dejar a cada uno que haga lo que sabe con este tipo de acuerdos.

Saludos

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x