La SGAE ataca a Google y a su modelo de negocio

cash-cow.jpegLa Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), a través de su subdirector general, Pablo Hernández, se mostró muy crítica con el modelo de negocio del buscador más importante de Internet, Google, y su posición en la Red ya que cree que no reporta lo suficiente a los creadores de contenidos con un modelo de negocio “opaco”

El buscador Google ha centrado parte de la intervención de Hernández en la mesa redonda organizada por la propia SGAE para presentar el segundo libro de ICOMP (Iniciativa por un Mercado Online Competitivo) titulado “La Propiedad Intelectual en Internet: La búsqueda de prácticas empresariales sostenibles”. El directivo ha asegurado que Internet ha entrado de forma “avasalladora” en el mundo de la cultura. Más información en ADSL Zone

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Y claro…. los de la SAGE se creen los reyes del mundo… Hay cosas que estan fuera de sitio. ¿Alguien le ha explicado a P. Hernandez el significado de libre expresión en Internet?

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Es más, les sugiero que lo amplíen: Por ejemplo, que un arquitecto cobre un canon a los inquilinos o propietarios de la vivienda que diseñó durante toda la vida del edificio, que los cirujanos cobren un canon vitalicio a los pacientes que operaron, etc… en definitiva, que también nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos podamos vivir de unos meses o de unos pocos años de nuestro duro trabajo.

Acasita
Acasita
13 years ago

¿Opaco? ¿La Sociedad General de Antiguallas del Espectáculo se atreve a hablar de opacidades?

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x