La Comisión Europea da carpetazo a la investigación sobre Apple tras los cambios en iOS

La Comisión Europea ha cerrado la investigación que estaba realizando sobre Apple tras los cambios en la política de aceptación de aplicaciones en la App Store que no estuvieran únicamente creadas con el SDK de la compañía de Cupertino.

El Comisario de Competencia Joaquín Almunia (foto) ha indicado que esta decisión de cerrar la investigación está ocasionado por la relajación de Apple de los términos de aceptación de aplicaciones no creadas específicamente con el kit de desarrollo de Apple como respuesta directa a los requerimientos de la Comisión Europea.

La respuesta de Apple a nuestra investigación preliminar muestra que la Comisión puede utilizar las leyes sobre competencia para obtener resultados que beneficien a los consumidores sin la necesidad de abrir procedimientos formales” ha dicho Almunia.

El texto completo de la declaración de la Comisión Europea está disponible en este enlace

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
12 years ago

Con la de problemas que tenemos y el deficit alarmante esta bien pensar que los funcionarios europeos no tienen tanto trabajo y se dedican a perder el tiempo analizando, estudiando, haciendo informes e hiperregulando, en fin, algo tendrán que hacer para ocupar su tiempo, si son tantos.

Mientras tanto los demás a aguantarnos.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x