Jobs el Ninja [u]

El jefe ejecutivo de Apple Steve Jobs, fue supuestamente objeto de una completa inspección al embarcar en un aeropuerto japonés en compañía de su familia cuando la policía que inspeccionaba los equipajes descubrió en su bolsa unos shurikens (estrellas metálicas arrojadizas) que el ejecutivo tuvo que dejar en tierra antes de embarcar en su jet privado.

“Jobs dijo que no tenía sentido que alguien quisiera secuestrar su propio avión” según la publicación SPA! Magazine, añadiendo que no volverá a visitar Japón de nuevo. Apple, por su parte, no ha hecho comentarios ante la solicitud de información sobre el supuesto incidente.

la historia arroja algo mas de credibilidad cuando un portavoz del aeropuerto ha confirmado que una persona que embarcaba en un jet privado fue parada a finales de julio al portar en su equipaje unos shuriken. El pasajero aceptó deshacerse de estas armas arrojadizas, aunque el portavoz evitó indicar explícitamente que el pasajero era el ejecutivo de Apple.

Actualización: Apple ha hecho un comentario oficial sobre el supuesto incidente a John Paczkowski de Digital Daily indicando que aunque Steve Jobs ha estado de vacaciones en Japón, concretamente en Kyoto este verano, los incidentes descritos son una pura ficción, y que Jobs espera volver a Japón pronto.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

No tiene ningún sentido que tenga que dejar en tierra los shurikens cuando vuela en su propio Jet Privado, lo hubiera entendido si volara en un vuelo normal, pero asi?
Has hecho bién Steve, no vuelvas a Japón!!!

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Jobs es alumno de Hatsumi Sensei seguro!! jejejejeje ya decía porque iba siempre de negro. Ya decía yo que tenía que ser una broma!

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x