Apple actualiza Keynote, Number y Pages a la versión 1.2 en el iPad con importantes mejoras

172743-309726_large.jpgApple ha publicado una serie de actualizaciones para su suite de productividad iWork en su versión para el iPad. Las actualizaciones incluyen la solución a varios problemas de las aplicaciones y a mejoras y nuevas características que serán muy bien recibidas por los usuarios.

Keynote es ahora capaz de exportar documentos al formato Power Point (.ppt), copiar presentaciones entre Keynote y el iDisk o un servicio WebDAV, soporte para audio cuando se importan presentaciones de Keynote 09, agrupar y desagrupar objetos, añadir animaciones a objetos agrupados, varias nuevas animaciones entre diapositivas y la solución de problemas de algunas animaciones.

Numbers ahora exporta hojas de cálculo al formato .XLS de Excel, añade soporte también para copiar documentos al iDisk o un servicio WebDAV, agrupar o desagrupar objetos y la apertura de archivos .CSV desde Mail y otras aplicaciones para importar datos a las hojas de cálculo.

Pages también podrá subir documentos al iDisk y a otros servicios WebDAV, soporte para el conteo de palabras de un documento, la apertura de documentos .TXT desde Mail, la agrupación y desagrupación de objetos, la importación y exportación de pies de página, notas y secciones y tablas de contenidos y la importación de tablas con imágenes personalizadas de fondo en las celdas.

Las actualizaciones están disponibles en la App Store de Apple

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x