Ya hay un botón oficial de Twitter

tweetbutton.jpgTal y como Mashable informó a primeros de semana, los nuevos botones oficiales publicados por Twitter permiten a los lectores compartir rápidamente historias y seguir a los usuarios más relevantes, como la página web o el autor que lo publicó. Aunque algunas grandes webs ya lo tienen implementado, está disponible un sencillo código para copiar y pegar, y empezar a usarlo inmediatamente.

Twitter, de paso, se ha “cargado” el botón de Retweet que tanto ha popularizado TweetMeme, pero con amor. Está licenciando algunas de las tecnologías desarrolladas por TweetMeme para que respalden el nuevo botón Tweet. TweetMeme Pro seguirá existiendo para aquellas webs que quieran soluciones personalizadas y estadísticas, pero TweetMeme está cambiando su negocio a un nuevo producto que está pendiente de lanzamiento llamado Datasift, que se centrará en moderar diferentes flujos en tiempo real.

Además de poder enviar Tweets de salida, el nuevo botón de Twitter también tiene otra característica. Permite a las páginas que lo instalen que sugieran otras cuentas de Twitter a seguir, tal vez la cuenta oficial de la página, o las cuentas de los diferentes escritores del blogs o página de noticias.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x