Si Apple decidiera arreglar los iPhone 4…

El analista Toni Sacconaghi de Bernstein Research ha enviado una nota a sus clientes en la que valora la posibilidad de que Apple pueda lanzar un programa de reparación de los iPhone 4 actualmente en el mercado. Este programa solucionará el problema de cobertura debido al diseño de las antenas del teléfono.

iphone4giphone.png

Según el analista, si Apple decidiera solicitar a los usuarios que devolvieran sus teléfonos para reparación, debería preparar una remesa de 1.5000 millones de dólares, con un cálculo de 250 dólares por teléfono. SI Apple decidiera hacer esta operación con base en sus tiendas, el coste de la misma sería solo de 75 dólares.

Otra opción, según el analista, sería regalar un bumper a todos los usuarios del iPhone. Esta funda cuesta 29 dólares, pero la solución en términos económicos sería mucho mas barata para Apple, ya que el precio de coste de estas fundas que comercializa la compañía de Cupertino es de 1 dólar.

Examinando las consecuencia a largo plazo para Apple, el analista ha indicado que “el patrón de problemas que está mostrando la compañía está poniendo en contra de la empresa a competidores e instituciones, además de poner en riesgo la imagen de Apple con sus usuarios”

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x