NdP: Orange navega por el iPad

logo_orange.jpgOrange, en su afán por incluir en sus planes de comunicación nuevos medios y formatos que sorprendan a la audiencia, lanza su primera campaña en el iPad, centrada en su Tarifa Plana Delfín.

Recientemente y con el objetivo de hacer más claro para los clientes el proceso de información sobre su oferta móvil y diferenciarse de su competencia, Orange modificó su sistema de tarifas, clasificándolas en cuatro: león, panda, delfín y ardilla. Las tarifas planas que incluyen llamadas más Internet en el móvil están representadas por un Delfín.

La campaña de Orange llega al iPad de la mano de Mobext y MPG (grupo Havas Media), que han sido los encargados de la gestión integral de la acción para este dispositivo en toda la red móvil de Microsoft Advertising: MSN, Windows Live Messenger, Windows Live Hotmail y Windows Live Home Page.

El nuevo iPad, que se ha situado en una categoría entre los ‘teléfonos inteligentes’ (smartphone) y un ordenador portátil, hace que Orange considere este soporte idóneo para comunicar su Tarifa Delfín. La campaña lleva al usuario a la página web de la operadora, desde donde pueden informarse sobre las distintas modalidades de esta tarifa, así como contratarla.

La fragmentación de audiencias que sufren las operadoras en la actualidad y la movilidad del target hacen necesario ampliar el media mix hacia soportes como el móvil, consolas (PSP) o el novedoso iPad.

Para la operadora, la llegada al mercado de nuevas tecnologías trae consigo nuevos modelos de relación con los clientes, lo que supone una gran oportunidad para todos los anunciantes, así como un reto ya que deben crear nuevas formas de comunicación con ellos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x