¿iWork para el iPhone? Pues todo apunta a que sí

A primeros de este mes, un pantallazo del nuevo sistema operativo de Apple para dispositivos móviles, iOS4, apuntaba a que el nuevo sistema operativo era capaz de abrir archivos adjuntos en aplicaciones externas, lo que abría la puerta a la existencia de iWork para el iPhone, hasta ahora solo disponible para el iPad. El pantallazo fue rápidamente retirado por Apple y reemplazado por información relacionada con iBooks.

iworkiphone3gs.jpg

En este caso el iWork podría funcionar no solo en el iPhone 4, si no en el iPhone 3GS

Sin embargo, un nuevo pantallazo en la web de Apple apunta a que la compañía de Cupertino está trabajando en iWork para el iPhone. La mención está disponible en varias tiendas internacionales e incluye un comentario en el pantallazo que indica que la suite de productividad de Apple estará disponible para el iPhone.

applecare.jpg

El pantallazo está disponible a través de la selección de Apple Care para los usuarios que han elegido comprar un iPhone 4 desbloqueado, en una sección especial dedicada al software.

El lanzamiento de iWork para el iPhone no sería ninguna sorpresa: de hecho, con modificaciones, es posible ejecutar esta aplicación en el iPhone aunque el interfaz no encaja bien en la pantalla del teléfono. La disponibilidad de este software para el iPhone dará muchas alegrías a los usuarios, aunque será bastante desafiante tratar de generar un documento en una pantalla tan pequeña como la del iPhone.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x