Accesorios para bebés con temática Apple

iBaby-icon.JPG¿Así que tienes un bebé? Es mejor que empieces a educarle en el respeto a los “gadgets” de papá/mamá, o en pocos años todo puede acabar en drama, con el inocente riendo a carcajadas en una esquina mientras piezas del interior de tu iPad/iPhone/iPod/MacBook caen de sus manos y tu te arrancas mechones de pelo en la desesperación de ver lo “travieso” que ha salido el tierno bebito.

¿Qué podríamos haber hecho? ¿En qué nos hemos equivocado?

Podemos oirte sollozar mientras tu cerebro -multitarea y en segundo plano, como Mac OS X te ha enseñado- calcula si la caída desde la ventana será mortal o simplemente te causará daños suficientes para expiar cualquier error anterior y olvidar, aunque sólo sea momentáneamente, la pérdida de tu adorado dispositivo.

Bueno, sobre disciplina, principios, y respeto no podemos ayudarte, porque cada uno es muy suyo, pero -si nos permites la intrusión- sobre nuestra área de competencia, familiarizarle con los dispositivos de su más tierna edad y enseñarle que son importantes para ti y hacerlos importantes para él, puede ayudar a prevenir hoy los problemas de mañana.

Por eso te traemos todo un conjunto de productos que pueden ayudarte a transmitir esa parte de la cultura tecnológica que si no, con el tiempo, acabará convirtiéndose en una brecha insalvable. Vamos allá:

Babero

No es que a nosotros no nos haga falta, cuando nos enfrentamos al nuevo iPhone, probamos el iPad o estrenemos la futura versión de iLife, que también babeamos lo nuestro y se nos queda una cara de “bobalicones-sin-ideas-propias” que a los pocos días nos avergonzamos (un poco solo) de nuestro respaldo incondicional a las maravillas tecnológicas de Apple -aunque no lo sean tanto.

Pero si desde pequeño le refuerzas su autoestima, haciéndole sentir que domina a la máquina, la sentirá como algo suyo, que responde a sus deseos y que él está al mando. Vamos, que es un genio.

macgenius.jpg

Puedes comprar el Babero MacGenius por 12 $.

Salvamanteles

No es que queramos anticipar un negro futuro de adicto al teclado, comiendo sobre él, derramando cervezas y cocacolas, además de nachos con queso, pero si consigues mantenerlo en su justa proporción, puede ser idóneo que comience pronto con la mecanografía y a ubicar las letras en el lugar donde las va a ver durante toda su vida adulta. Además, con los nuevos teclados virtuales táctiles de los dispositivos de Apple, es probable que nunca tenga que echar de menos el relieve de un teclado real.

vinylmac.jpg

Puedes encargar el salvamanteles de teclado por 12 €

“Bodies” Mac Cheese

Vale, están pensados para gemelos y es una expresión inglesa que en castellano no tiene mucho sentido (queso Mac), pero nadie dice que no puedas usarlos de “quita y pon”, y así el pobre bebé podrá descansar de tanto Mac (algo que también deberían hacer el papá y la mamá, por cierto).

maccheese.jpg

Parece que en estos momentos está agotado, pero ahí tienes la idea… un poco de fieltro, buen pulso… y personaliza el body tú mismo. De nada.

Bolsa de los tesoros

Esto es algo que nunca habíamos visto, y no nos parece mala idea, aunque desde luego no es algo que se pueda dejar en manos de un inconsciente bebé sin vigilancia, ya que si consigue romper la bolsa -y estamos seguros de que encontrarán la forma- pueden ocurrir cosas realmente desagradables.

Aún así, esta bolsita con forma de iPod Classic, llena de objetos para buscar, puede ser un elemento pedagógico muy interesante tanto para desarrollar la atención, la concentración, la memoria,… y por supuesto, la habilidad manual.

ipodtoy.jpg

Está hecho de lana y cuesta 12,99 $ (en estos momentos queda 1 en stock…). Está en Etsy

Body “Future Mac User”

El body definitivo para los retoños de los fanáticos de Apple. Toda una profecía sobre lo que le espera al “corderito”. Lo tienes en todos los formatos (body, camiseta de manga corta y manga larga) y colores.

Baby-Future-Mac-User.jpeg

Si no quieres aventurarte tanto en su destino, puedes conformarte con llamarle “iBaby

Cualquiera de los dos cuestan 20 $ y están en Snugfits

Gorrito Apple

No sabemos hasta qué punto Apple lo permitiría si lo detectara, pero aquí tienes un gorrito con el logotipo de Apple impreso. Si tú pones en el coche la pegatina que Apple incluye con sus productos, ¿por qué no vas a identificar a tu hijo o hija como orgulloso usuario de los productos de Cupertino?

apphat.jpg

Te aseguramos que más de uno y una se acercará a preguntarte dónde lo conseguiste.

Cuesta 14,95 $ en MacAccessorized (más costes de envío).

Loud and Proud

Si eres de los que les gusta la sutileza y reconoces -por las noches que te da, que sólo piensas en salir corriendo a mitad del campo para que nadie le oiga- que tu heredero o heredera ha heredado unos pulmones y una capacidad vocal que no creías que fuera posible en la raza humana, te encantará la serie “Loud and Proud”.

Reconocible sólo para los iniciados, el resto simplemente reirá el humor de ver que llevas al bebé con el volumen a tope. Pero todo buen usuario de los productos de Apple reconocerá como igual al portador del símbolo.

loud-and-proud-mac-v3.jpg

Por 14,29 € te lo venden en RedBubble (el rojo nos gusta porque estamos en faq-mac)

iPhone de madera

Ya que tú te has gastado un “pastón” en ir renovando el teléfono de Apple a cada nueva versión, es mejor que le acostumbres desde pequeño a que sus cosas son suyas y las tuyas, tuyas. Y lo de papá/mamá no se toca -bajo pena de perder la mano-. Para eso esta réplica en madera puede hacer de sustituto perfecto para que no sienta la necesidad de jugar con tu preciado tesssorooo.

El hecho de que la pantalla del iPhone de madera no cambie ni haga ruiditos seguro que es un detalle que no importa demasiado a esa edad. ¡Al menos podrá imitarte!

¡Y su iPhone será el exclusivo modelo en blanco! Para que se queje…

8 euros en Artfire

¿Tú conoces otros productos que puedan servir al padre o madre aficionado -o devoto- de los productos de Apple? Cuéntanoslo.

PD.: La presentación pretende ser humorística, por favor, no te lo tomes como algo personal o demasiado en serio, estropearías el buen rato que imaginar a bebés con esta ropa y/o accesorios nos ha hecho pasar. Gracias.

Selección original en Mashable

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
gilbertmc
gilbertmc
13 years ago

¡No os olvideis el peluche de Jobs! Si pregunta quien creó Apple, que mejor que pueda tener un semi-clon y que juegue a hacer sus propias Keynotes con sus padres de espectadores (o vetandoles el acceso jaja).

Gilbert
http://hlqh.tumblr.com

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Alguno de esos cae. Mi hija con casi tres años intenta mover las imágenes de la tele como hace en el iphone. :-DD

Por cierto, aunque sea sólo parte off-topic, alguien sabe dónde comprar un llavero con la manzana?

Un saludo

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Ya he pedido una camiseta Future mac user para mi niña de 1 año. :-))

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Antes una buena opción era redlightrunner.com. Pero hace ya tiempo que tienen poca cosa y cada vez menos.
Prueba en missingbite.com/

Alf
Alf
Admin
13 years ago

En themissingbite he encontrado esto:

http://missingbite.com/keyringsec.html

Para merchandising general de Apple tienes Dougintosh

http://www.dougintosh.com/

Y este usuario que tiene que vender toda su colección de cosas Apple para poder pagarle a su mujer las atenciones médicas que necesita (así es la vida en EEUU)

http://www.saldanah.com/applesale/

Espero que te sirva

Alf
http://www.faq-mac.com

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x