Mi mejor fondo de pantalla (hecho por mi) hasta ahora

Esta foto la tomé el otro día cuando estaba de visita en un vivero de plantas, y -sin ser nada del otro mundo, que no me salten los puristas- queda estupendamente como fondo de inicio en el iPhone, por su contraste y sus manchas de color. Así que he pensado que podría compartirlo con vosotros.

La pantalla del iPhone 3G no es ninguna maravilla: tiene problemas severos de enfoque a distancias cortas, los problemas de estabilización de imagen conocidos por todos, problemas con la gama de colores, mala óptica, baja resolución… en fin, su principal virtud es que está incorporada en el mejor teléfono que existe, y por lo tanto, los que la tenemos la usamos. Muchas veces el resultado es decepcionante, pero otras es satisfactorio, y permite capturar momentos que, de otra forma, quedarían recluidos a nuestra escasa memoria.

Repito que es evidente que éstas no son fotos de competición, y se pueden encontrar millones de fotos mejores por ahí, realizadas por profesionales, con cámaras profesionales y en entornos controlados profesionalmente. La virtud de estas fotos (si es que la tienen) es que son “auténticas”.


Clic para ampliar

En la misma visita hice algunas otras fotos (todas con el iPhone -aunque luego he intentado mejorarlas en iPhoto) que pongo aquí también por si a alguien le gustan y quiere descargarlas.


Clic para ampliar


Clic para ampliar


Clic para ampliar


Clic para ampliar

Si queréis subir vuestros fondos de pantalla, ya sabéis que al registraros tenéis automáticamente un blog propio donde publicar.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x