Vodafone también quiere la “tasa Google”

Vodafone pedirá a Bruselas que facilite los acuerdos bilaterales entre ‘telecos’ y proveedores de contenidos, como Google, para la financiación de las redes de telecomunicaciones, según ha avanzado el presidente de la operadora en España, Francisco Román.

La compañía ultima los detalles del documento que presentará en los próximos días para participar en la consulta pública sobre la neutralidad en la Red abierta por la comisaria europea para la Sociedad de la Información, Neelie Kroes. Más información en El Mundo

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Lo que todo el mundo parece olvidar es que Google también es un proveedor tiene una de las mayores redes de fibra de EEUU, por ejemplo pretende ofrecer fibra en varios pueblos, así que simplemente usará el método estándar de negociación de tasas transferir todo el trafico del que le cobre por la ruta mas cara me cobras 10 por el trafico que te envío te va a costar 20 el que me envíes tu, resultado vendrás llorando para que me dejes dejar de cobrarte.

Osea que esto afectará a todos salvo a Google, esta propuesta lo que haría es aumentar el poder de Google en la red frente a los que no tienen infraestructura propia.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x