La policia investiga el caso de Gizmodo y el «supuesto» iPhone 4G

El popular blog sobre gadgets Gizmodo podría haber violado la Ley Criminal del Estado de California al comprar un prototipo del iPhone de Apple, dijo un oficial de la ley a CNET ayer viernes.

iphone-4g-leaked-images-exclusive-1.jpg

Apple ha hablado con la policía del Condado de Santa Clara solicitando una investigación que será llevada a cabo por la división de delitos informáticos liderada por el fiscal del distrito, según la misma fuente. las oficinas centrales de Apple se encuentran en este condado.

La investigación va a determinar si existen suficientes evidencias de cargos criminales contra Gizmodo. No se han podido obtener comentarios acerca de esta situación ni de representantes del Condado de Santa Clara, ni del de San Mateo, donde se perdió el teléfono en un bar. Apple y Gawker Media, responsable de Gizmodo tampoco han hecho declaraciones, salvo que no ha sido contactado por la Policía. Fuente: Fox News

Deja una respuesta