ABC saca la versión de su periódico como App para el iPad

ABC se adapta a la carrera tecnológica y amplía su oferta de movilidad al estar disponible en el nuevo iPad, que Apple sacó a la venta ayer en Estados Unidos. La empresa Apple puso ayer a la venta en Estados Unidos su útimo ingenio tecnológico, al que se incorpora esta cabecera desde el primer minuto.

Nueva imagen--300x180.jpg

Los compradores del deseado tablet tendrán por ahora acceso gratuito a los contenidos de nuestro diario, que amplía así su oferta multisoporte para llevar el rigor informativo y la calidad de su opinión a todo tipo de públicos y formatos.

Así aprovecha las prestaciones del iPad para la lectura de periódicos, junto con las ventajas que proporciona el dispositivo en sus versiones 3G y Wifi, la actualización de la última hora al minuto y la visualización de los contenidos audiovisuales para llevar su información, su opinión, sus firmas y sus servicios allí donde se demanden. En esta primera fase, ABC ha optado por desarrollar una versión inicial de su aplicación para el iPad —como ya hizo para el iPhone—, y trabaja ya en una segunda fase de cara al lanzamiento del tablet en España, previsto para finales de este mes. En este momento, servicios como la cotización bursátil en tiempo real, la previsión del tiempo, el estado de las carreteras, los resultados de la lotería, la cartelera de cines y la comunidad de blogs de abc.es.

Descargar ABC en la AppStore

Fuente: ABC.es

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x