TomTom anuncia el lanzamiento de su nuevo Car Kit para iPhone. Diseñado para integrar con seguridad el iPhone en el coche, se trata de un accesorio imprescindible para los usuarios de iPhone.
El soporte del nuevo TomTom Car Kit se fija en un ProClip específico para el vehículo que se fija en el salpicadero. Esto permite que el conductor escoja la ubicación permanente que mejor le venga, sin necesidad de tener que volver a situarla en cada viaje.
Madrid, 22 de febrero de 2010 – TomTom transforma hoy la navegación con el iPhone gracias a su nuevo Car Kit. Diseñado para integrar con seguridad el iPhone en el coche, se trata de un accesorio imprescindible para los usuarios de iPhone.
El soporte del nuevo TomTom Car Kit se fija en un ProClip específico para el vehículo que se fija en el salpicadero. Esto permite que el conductor escoja la ubicación permanente que mejor le venga, sin necesidad de tener que volver a situarla en cada viaje.
“Este Car Kit para iPhone está diseñado pensando en lo que necesitan los conductores”, explica Tom Murray, Vicepresidente de desarrollo de mercado. “Ofrece la forma más rápida y completa de integrar de forma segura el iPhone en el coche. Además, se mantienen todas las ventajas del TomTom Car Kit para iPhone original, para la mejor experiencia de navegación”.
El nuevo Car Kit amplía la gama TomTom para iPhone, con funciones que mejoran cada vez más la experiencia de navegación en coche para los usuarios de iPhone. Entre ellas, destaca un potenciador del GPS para una navegación sin interrupciones -incluso en áreas urbanas-. El micrófono integrado permite efectuar y responder a llamadas con seguridad mientras se conduce, mientras que el altavoz integrado asegura que las instrucciones de navegación sean siempre claras. Estas funciones son vitales para ayudar a los conductores a llegar a su destino con seguridad.
El cargador para automóvil recarga la batería del iPhone durante los desplazamientos, fundamental para mantener el contacto con clientes y amigos. Para una integración más completa, se puede solicitar la conexión directa a la batería del coche en un taller.
¿Hora de relajarse? El nuevo Car Kit también incorpora una salida de audio para que los conductores puedan reproducir su música favorita a través de los altavoces del coche*. Incluso regula el volumen de la música cuando se recibe una llamada telefónica o se facilitan instrucciones de navegación.
Precio y disponibilidad del Car Kit de TomTom
El car kit para iPhone ProClip está disponible como reserva a partir de hoy en www.tomtom.com y www.tomtom-proclip.com a un precio recomendado de 99,99 euros.
También es posible adquirir la montura ProClip específica para un determinado vehículo a través de www.tomtom-proclip.com.
Principales características de ProClip car kit para iPhone:
Sujección segura
El dispositivo de sujeción para el iPhone se fija de forma segura en un soporte ProClip específico para un vehículo determinado, situándose en el salpicadero.
Soporte ProClip adaptable a distintos lugares del salpicadero para visibilidad y acceso óptimos.
El soporte gira a modo panorámico o vertical para una colocación óptima.
Rendimiento GPS mejorado
El receptor GPS integrado mejora la señal GPS, especialmente en áreas en donde la recepción GPS es limitada.
Instrucciones por voz claras
El altavoz integrado permite recibir instrucciones por voz altas y claras.
Llamadas manos libres
El altavoz integrado y el micrófono extra-sensible facilitan las llamas manos libres seguras y de alta calidad.
Recarga de batería
El cargador para coche mantiene la batería del iPhone cargada durante la conducción.
Reproducción de música
El conector AUX OUT permite al conductor reproducir la música de su iPhone a través del sistema de audio del vehículo *.
El Car kit baja el volumen de la música cuando se recibe una llamada o durante las instrucciones de navegación.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.