El Iomega Prestige Desktop Hard Drive, ahora con 2TB de capacidad

prestige_desktop_large.jpgIomega ha aumentado la capacidad de algunos de su familia de discos duros de sobremesa Iomega Prestige Desktop Hard Drive USB 2.0, que ahora se distribuyen con 2TB de capacidad.

Este nuevo dispositivo proporciona una solución sencilla y asequible para todas las necesidades de almacenamiento. Esta elegante unidad, que resulta ideal para añadir capacidad a su sistema, ofrece una estructura de aluminio robusta e incluye soporte.

Además de ser la forma más fácil de guardar fotos, música, vídeos y mucho más, la prestigiosa unidad de disco duro de sobremesa recibe alimentación de un adaptador Energy Star que ayuda a la protección del medio ambiente.

Iomega Protection Suite incluye McAfee VirusScan Plus, el software para copias de seguridad EMC Retrospect Express, Iomega QuikProtect y el servicio de copias de seguridad en línea MozyHome. El software está disponible a través de una sencilla descarga. El dispositivo está protegido por una garantía limitada de 3 años (se requiere registro).

El nuevo modelo del Iomega Prestige Desktop Hard Drive USB 2.0, de 2 TB es capaz de almacenar 8.000.000 fotos, o 37.000 horas de música o 3.000 horas de vídeo.

El Iomega Prestige Desktop Hard Drive de 2 TB está disponible en tiendas especializadas y grandes superficies y tiene un precio de 199 euros IVA incluido.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x