Adobe lanza Photoshop.com Mobile para iPhone 1.1

Adobe ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de Photoshop.com Mobile para iPhone 1.1, una actualización de la popular aplicación para dispositivos móviles que hace que la edición, visualización y el compartir imágenes se realicen de un modo rápido y sencillo. Photoshop.com Mobile para iPhone se constituyó rápidamente como una de las aplicaciones gratuitas más descargadas en la tienda en línea de Apple, App Store.

En los primeros cuatro meses transcurridos desde su lanzamiento en octubre de 2009, se han descargado en todo el mundo más de seis millones y medio de aplicaciones Photoshop.com Mobile para iPhone. Entre las nuevas funciones está la reproducción de vídeo para usuarios que alojan vídeos en Photoshop.com, por lo que podrán verlos fácilmente sobre la marcha. En cuanto a la edición, la nueva herramienta Enfocar hace que el retoque de los detalles de las fotos sea tan simple como arrastrar un dedo sobre la imagen para enfocarla o desenfocarla. También, con un solo toque, los usuarios pueden escoger entre ocho bordes artísticos nuevos que añaden fuerza creativa a sus fotos.

Para obtener más información, visite: http://mobile.photoshop.com/iphone

Disponibilidad

La aplicación Adobe Photoshop.com Mobile para iPhone 1.1 está disponible en todo el mundo como descarga gratuita en la tienda en línea App Store de Apple para el iPhone y para el iPod Touch. Los usuarios actuales de Photoshop.com Mobile para iPhone tendrán acceso a la versión 1.1 simplemente comprobando las actualizaciones en la tienda en línea App Store de Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x