Kindle for iPhone, aplicación gratuita para comprar libros electrónicos en Amazon

Ya está disponible en España la aplicación gratuita Kindle para el iPhone, que permite comprar en la misma tienda que el dispositivo específico que fabrica Amazon, pero para visualizarlos en el iPhone.

Kindle-for-iphone-icon.JPG

Por supuesto, Kindle tiene que competir con actores ya veteranos en el mundo de los libros electrónicos, como Stanza, con un enorme catálogo de clásicos gratuitos y otros que pueden comprarse para mantener tus necesidades lectoras cubiertas.

Kindle-for-iphone-screen.JPG

Sin embargo, el catálogo de libros electrónicos de Amazon (fabricante del Kindle y de la aplicación… y dueño también de Stanza) está a la última en novedades y variedad de volúmenes, por lo que lo más probable es que si eres un ávido lector en la (pequeña) pantalla del iPhone, lo mejor es que tengas ambas en pacífica convivencia.

Si no hemos entendido mal las instrucciones (en inglés), en realidad los libros para la aplicación se compran a través de la tienda estándar Kindle de Amazon, es decir, sales de la aplicación para entrar en Safari, navegar y buscar. Compras lo que quieres y lo lees desde dentro de la aplicación. No es un premio a lo intuitivo, al menos de momento.

Y, por supuesto, no te hagas ilusiones con los contenidos en español. La gran mayoría de los libros están en inglés, con excepciones como libros de gramática y lengua, algunos relatos cortos y, cómo no, el Quijote en español.

Puedes visitar la página de la aplicación gratuita Kindle for iPhone en la App Store haciendo clic aquí: Kindle for iPhone

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x