Iomega renueva su gama de discos duros multimedia

3922771907_9d7a090e5b.jpgEl nuevo ScreenPlay Director HD Media Player cuenta con reproducción en máxima definición de 1080p (24fps) y con hasta 2TB de espacio para guardar todos sus archivos multimedia. El ScreenPlay Director tiene el certificado DivX Home Theatre para reproducir el popular formato vídeo DivX, y también es compatible con muchos de los más populares CODEC y tipos de archivo de hoy día, incluidos H.264, WMV y MKV, así como multitud de otros.

El ScreenPlay Director es compatible con PC y Mac, y tiene una conexión Ethernet para que pueda almacenar, acceder y compartir vídeos, fotos y música por su red doméstica o almacenar todos los archivos en una única y cómoda ubicación en el ScreenPlay Director. El nuevo ScreenPlay Director es compatible con DLNA para interaccionar con otros dispositivos compatibles de su red doméstica, y está preparado para WiFi (adaptador a la venta por separado), de modo que puede conectar su red de forma inalámbrica si así lo desea. (El adaptador WiFi USB se vende por separado.)

El ScreenPlay Director también incluye una selección de populares medios en línea preconfigurados, como YouTube, Flickr, radio Shoutcast Internet, feeds RSSy Podcasts. También puede configurar el ScreenPlay Director para añadir otros feeds RSS y podcasts, de modo que en un abrir y cerrar de ojos tendrá personalizado el reproductor con su elección de contenido en línea. Con tres puertos USB 2.0, podrá conectar otros dispositivos de almacenamiento externo, una cámara, unidades Flash, o un adaptador WiFi.

El ScreenPlay Director HD Media Player está disponible ya en Europa en capacidades de 1TB y 2TB, y puede almacenar hasta 8 millones de fotos, 37.000 horas de música o 3.000 horas de vídeo.

El nuevo ScreenPlay Director HD Media Player

Otro nuevo producto en la familia ScreenPlay es el nuevo reproductor de medios HD básico, el ScreenPlay Plus, que actúa como reproductor de medios alta definición a la vez que como un dispositivo de almacenamiento de alta capacidad para su biblioteca de medios. Disponible en capacidades de 500GB y 1TB, el nuevo y asequible ScreenPlay Plus es compatible con la reproducción de vídeo de alta definición de 720p y 1080i nativas, y tiene el certificado DivX Home Theatre para reproducir también vídeo DivX.

El ScreenPlay Plus es compatible con formatos de medios como MP3, AC3 (Codificación Dolby Digital), WAV, WMA, MPEG-1, MPEG-2 (AVI-VOB), MPEG-4 (AVI/DivX/XViD) y JPEG. El ScreenPlay Plus incluye una conexión HDMI y un puerto USB 2.0 para acceder a almacenamiento adicional desde un disco duro portátil o una unidad Flash USB.

Y próximamente presentaremos: el nuevo ScreenPlay TV Link Director

Próximamente saldrá al mercado el Iomega ScreenPlay TV Link Director, que proporciona las prestaciones del ScreenPlay Director HD Media Player pero a sólo una fracción de su coste. Un dispositivo pequeño y compacto sin disco duro incorporado, el ScreenPlay TV Link Director les aporta a los usuarios la flexibilidad de traer su contenido al dispositivo desde sus propias unidades USB y unidades Flash USB 2.0 o mediante la búsqueda en la red doméstica. El ScreenPlay TV Link Director es compatible con DLNA y es un compañero ideal para el Home Media Network Drive de Iomega. Con su llegada esperada para noviembre, el ScreenPlay TV Link Director es perfecto para los usuarios que ya tienen suficiente capacidad de almacenamiento en unidades USB existentes.

Todos los nuevos productos ScreenPlay HD Media Player de Iomega vienen con un control remoto universal mejorado que hace más fácil ver películas y fotos, escuchar música y acceder a Internet sin levantarse del sillón. Todos los productos ScreenPlay HD Media Player de Iomega vendidos en Europa incluyen también un conector SCART (euroconector).

Software de primera de Iomega

El software Protection Suite de Iomega acompaña de forma gratuita a muchos de los productos, incluidos todos los nuevos productos ScreenPlay HD Media Player. La Protection Suite de Iomega incluye una suscripción de seis meses gratuita (disponible mediante descarga) del potente software McAfee VirusScan Plus para proteger su PC con antivirus, anti-spyware, cortafuegos bidireccional y seguridad para la red. También se incluye Iomega QuikProtect para una copia de seguridad a nivel de archivos sencilla, así como la opción de elegir entre EMC Retrospect Express o Express HD para la copia de seguridad de sus datos, aplicaciones y configuraciones.

Precio, disponibilidad y garantía

El nuevo Iomega ScreenPlay Director HD Media Player de 1TB está ya disponible en Europa al precio de 199 euros; el modelo de 2TB está también disponible en Europa por 349 euros. El nuevo Iomega ScreenPlay Plus HD Media Player de 500 GB está disponible en Europa al precio de 129 euros; el modelo de 1TB está también disponible por 159 euros. El nuevo ScreenPlay TV Link Director se espera esté disponible en Europa en noviembre al precio de 109 euros. Todos los nuevos productos ScreenPlay HD Media Player están respaldados por una garantía de tres años (al registrar el producto).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

En cuanto lo tengan en la FNAc voy a por el de 1TB. Tiene una pinta magnífica, y es iomega y no marca NISU.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x