La NASA aterriza en el iPhone

grande-1673132-2255459.jpgLa semana pasada, la NASA anunció el lanzamiento de su aplicación para el iPhone e iPod Touch de Apple, que permitirá a los amantes de la astronomía estar al día de lo que ocurre en la agencia espacial estadounidense, a través de su teléfono móvil. Esta aplicación, completamente gratuita y disponible en la App Store de Apple, permite acceder a imágenes, vídeos, noticias y misiones de la NASA, desde cualquier lugar.

La semana pasada, la National Aeronautics and Space Administration (NASA), de Estados Unidos, anunció el lanzamiento de su primera aplicación para el iPhone, el teléfono multimedia con capacidad para navegar por Internet de Apple, y también para el iPod Touch (reproductor multimedia portátil de la misma compañía).

Ésta podría ser una maravillosa noticia para los amantes de la astronomía: con esta aplicación, disponible gratuitamente en la App Store de Apple, cualquiera podrá recibir en su teléfono móvil información espacial, vídeos, imágenes y noticias actualizadas de las misiones de la NASA. Todo al alcance de los dedos.

La NASA personalizada

El proyecto radica en lo que, para la agencia espacial estadounidense resulta una prioridad: hacer que la NASA sea más accesible al público, explica Gale Allen, director de Integración Estratégica y Gestión de la oficina de dirección de sistemas de exploración de la agencia, en Washington.

En un comunicado emitido por la propia agencia, Allen afirma que “herramientas como ésta nos permitirán proporcionar a los usuarios un acceso sencillo a la información de la NASA”.

La aplicación de la agencia espacial estadounidense reúne, personaliza y suministra una gran selección de información dinámicamente actualizada, así como imágenes y vídeos procedentes de diversas fuentes online de la agencia.

Con ella, los usuarios pueden acceder, por ejemplo, a la imagen del día de la NASA, a la imagen astronómica del día, a vídeos online, a la cuenta atrás de los lanzamientos de naves espaciales, y a muchos otros datos de la agencia, directamente en su teléfono.

Más información en Tendencias 21

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x